PINEWOOD

Ref. 1660528B49 Categoría PAISAJES
105,00 €
Impuestos incluidos

Fotomural PAISAJES PINewood: la elección perfecta para darle vida a tu salón u oficina

Descubre nuestras increíbles opciones de fotomurales paisajes para crear ambientes únicos y llenos de armonía en cualquier espacio. ¡Inspírate con nuestras ideas!

Medidas Disponibles

Fotomural PINEWOOD de PAISAJES

El fotomural PINEWOOD es perfecto para los amantes de la naturaleza y los paisajes. Con los fotomurales PAISAJES puedes transformar cualquier espacio en un rincón lleno de tranquilidad y belleza. Este fotomural es ideal para utilizar en diversos lugares, como el salón de tu hogar o tu oficina. Con sus impresionantes imágenes de bosques, podrás sumergirte en un entorno natural sin salir de casa. Imagina disfrutar de la serenidad de un bosque encantado mientras te relajas en tu salón, o encontrar inspiración y calma en tu oficina rodeado de paisajes impresionantes. El fotomural PINEWOOD te transportará a lugares mágicos y te permitirá crear ambientes únicos y especiales. No pierdas la oportunidad de darle vida a tus espacios con el fotomural PINEWOOD de PAISAJES. ¡Transforma tu hogar u oficina en un lugar lleno de magia y naturaleza!

Otros fotomurales de la misma categoría:

Fotomurales XXL - Instrucciones

Fotomural calidad tejido no tejido que ofrecen durabilidad, resistencia al agua y rayones superficiales.

De fácil colocación en la pared con los que puedes crear fondos decorativos de impresionantes imágenes en cualquier habitación (salón, dormitorio, incluso baño o la cocina)

Textura lisa y colores brillantes, 100% tejido no tejido que cubre las pequeñas imperfecciones de la pared y crea una capa aislante que protege del frío y permite que las paredes tengan buena ventilación

Carácterísticas de nuestros Fotomurales

  • Calidad impresión digital con una resolución de hasta 600 ppp, colores brillantes que decoran y amplian interiores
  • Montaje fácil, fotomural compuesto por tiras de 50cm que hacen más cómodo el montaje
  • Ecológicos y seguros, recomendados para salones, dormitorios o el cuarto de los niños
  • Embalaje seguro que garantiza su trasladoen el transporte, instrucciones de colocación incluidas.
  • Gramaje 120 g/m2
Productos añadidos a favoritos