JARDÍN DEL BUDA

Ref. A1-XXLNEW010226 Categoría PAISAJES
110,00 €
Impuestos incluidos

Fotomural PAISAJES: JARDÍN DEL BUDA - Estilo Oriental

Embellece tu hogar con nuestros fotomurales paisajísticos de estilo oriental, destacando el sereno y exquisito Jardín del Buda. Transforma tu espacio en un oasis de tranquilidad y armonía.

Medidas Disponibles

Fotomural JARDÍN DEL BUDA de PAISAJES

El fotomural JARDÍN DEL BUDA es perfecto para aquellos amantes de los fotomurales PAISAJES que desean crear un ambiente de paz y serenidad en su hogar. Este fotomural representa un hermoso jardín zen con la figura del Buda, proporcionando una sensación de calma y equilibrio en cualquier espacio.

Gracias a su temática de paisajes zen, este fotomural puede ser utilizado en diferentes lugares de tu hogar, como el dormitorio, la salón o incluso en el área de meditación. Su diseño único y relajante añadirá un toque de armonía y tranquilidad a cualquier habitación.

Con el fotomural JARDÍN DEL BUDA de PAISAJES, podrás transformar tu espacio en un oasis de serenidad, permitiéndote escapar del estrés diario y conectarte con tu interior. Además, su fácil instalación te permitirá disfrutar de este hermoso paisaje zen en poco tiempo.

Otros fotomurales de la misma categoría:

Fotomurales XXL - Instrucciones

Fotomural calidad tejido no tejido que ofrecen durabilidad, resistencia al agua y rayones superficiales.

De fácil colocación en la pared con los que puedes crear fondos decorativos de impresionantes imágenes en cualquier habitación (salón, dormitorio, incluso baño o la cocina)

Textura lisa y colores brillantes, 100% tejido no tejido que cubre las pequeñas imperfecciones de la pared y crea una capa aislante que protege del frío y permite que las paredes tengan buena ventilación

Carácterísticas de nuestros Fotomurales

  • Calidad impresión digital con una resolución de hasta 600 ppp, colores brillantes que decoran y amplian interiores
  • Montaje fácil, fotomural compuesto por tiras de 50cm que hacen más cómodo el montaje
  • Ecológicos y seguros, recomendados para salones, dormitorios o el cuarto de los niños
  • Embalaje seguro que garantiza su trasladoen el transporte, instrucciones de colocación incluidas.
  • Gramaje 120 g/m2
Productos añadidos a favoritos