PINCELADAS RETRO

Ref. A1-LFTNT1249 Categoría ESTILO VINTAGE
105,00 €
Impuestos incluidos

Fotomural ESTILO VINTAGE: Pinceladas Retro

Descubre una colección de fotomurales con flores en estilo abstracto, mosaico y collage. Perfectos para decorar salones y comercios con ideas originales.

Medidas Disponibles

Fotomural PINCELADAS RETRO de ESTILO VINTAGE

El fotomural PINCELADAS RETRO es la opción perfecta para aquellos que buscan añadir un toque de estilo vintage a su hogar o comercio. Con un diseño único inspirado en el arte retro, este fotomural es una verdadera obra de arte que transformará cualquier espacio en un ambiente lleno de encanto y nostalgia. Con la temática de las flores, este fotomural vintage se adapta a cualquier entorno. Ya sea en un salón o en un comercio, este fotomural añadirá un toque de elegancia y sofisticación a la decoración de tu espacio. Las flores, símbolo de la belleza y la naturaleza, se fusionan con el estilo retro para crear un efecto visual impactante y cautivador. No importa el tamaño de tu espacio, este fotomural se adapta a tus necesidades. Con su diseño de pinceladas retro, este fotomural añadirá un toque artístico y original a cualquier pared. Transforma tu espacio en un lugar único y especial con el fotomural PINCELADAS RETRO de estilo vintage.

Otros fotomurales de la misma categoría:

Fotomurales XXL - Instrucciones

Fotomural calidad tejido no tejido que ofrecen durabilidad, resistencia al agua y rayones superficiales.

De fácil colocación en la pared con los que puedes crear fondos decorativos de impresionantes imágenes en cualquier habitación (salón, dormitorio, incluso baño o la cocina)

Textura lisa y colores brillantes, 100% tejido no tejido que cubre las pequeñas imperfecciones de la pared y crea una capa aislante que protege del frío y permite que las paredes tengan buena ventilación

Carácterísticas de nuestros Fotomurales

  • Calidad impresión digital con una resolución de hasta 600 ppp, colores brillantes que decoran y amplian interiores
  • Montaje fácil, fotomural compuesto por tiras de 50cm que hacen más cómodo el montaje
  • Ecológicos y seguros, recomendados para salones, dormitorios o el cuarto de los niños
  • Embalaje seguro que garantiza su trasladoen el transporte, instrucciones de colocación incluidas.
  • Gramaje 120 g/m2
Productos añadidos a favoritos