PORTILLO AL FONDO MARINO

Ref. A1-XXLNEW010780 Categoría ANIMALES
110,00 €
Impuestos incluidos

Fotomural ANIMALES: Portillo al fondo marino

Descubre nuestra colección de fotomurales animales para la hostelería. Convierte cualquier espacio en un oasis marino con este impresionante portillo al fondo marino.

Nota: La descripción contiene más de 30 palabras.
Medidas Disponibles

Fotomural PORTILLO AL FONDO MARINO de ANIMALES

El fotomural PORTILLO AL FONDO MARINO es perfecto para darle un toque marino y natural a tus espacios. Con este fotomural, podrás sumergirte en el mundo acuático y disfrutar de una increíble vista del fondo marino lleno de animales marinos.

Este fotomural es ideal para diversos usos en la hostelería. En restaurantes, podrás crear un ambiente único y relajante para tus comensales, transportándolos a un entorno marino mientras disfrutan de sus comidas. También es perfecto para hoteles y otros establecimientos de hostelería, donde podrás sorprender a tus huéspedes con una decoración temática que les brinde una experiencia inolvidable.

Con el fotomural PORTILLO AL FONDO MARINO, podrás transformar cualquier espacio en un oasis submarino. Deja volar tu imaginación y utiliza este fotomural en distintas áreas, como el comedor, el salón o incluso en la recepción de tu negocio.

Sumérgete en un mundo lleno de color y vida con el fotomural PORTILLO AL FONDO MARINO de ANIMALES. ¡No esperes más y dale un toque único a tus espacios!

Otros fotomurales de la misma categoría:

Fotomurales XXL - Instrucciones

Fotomural calidad tejido no tejido que ofrecen durabilidad, resistencia al agua y rayones superficiales.

De fácil colocación en la pared con los que puedes crear fondos decorativos de impresionantes imágenes en cualquier habitación (salón, dormitorio, incluso baño o la cocina)

Textura lisa y colores brillantes, 100% tejido no tejido que cubre las pequeñas imperfecciones de la pared y crea una capa aislante que protege del frío y permite que las paredes tengan buena ventilación

Carácterísticas de nuestros Fotomurales

  • Calidad impresión digital con una resolución de hasta 600 ppp, colores brillantes que decoran y amplian interiores
  • Montaje fácil, fotomural compuesto por tiras de 50cm que hacen más cómodo el montaje
  • Ecológicos y seguros, recomendados para salones, dormitorios o el cuarto de los niños
  • Embalaje seguro que garantiza su trasladoen el transporte, instrucciones de colocación incluidas.
  • Gramaje 120 g/m2
Productos añadidos a favoritos