UN TIGRE BLANCO

Ref. A1-LFTNT0398 Categoría ANIMALES
105,00 €
Impuestos incluidos

Fotomural ANIMALES: Un Tigre Blanco

Descubre la majestuosidad de un tigre blanco con nuestro fotomural en blanco y negro. Perfecto para los amantes de los animales.

Medidas Disponibles

Fotomural UN TIGRE BLANCO de ANIMALES

El fotomural UN TIGRE BLANCO es una impresionante pieza de decoración que captura la majestuosidad y la belleza de estos magníficos animales salvajes. Con su diseño realista y detallado, este fotomural añadirá un toque de vida y elegancia a cualquier espacio interior.

Los fotomurales son una forma creativa y moderna de decorar tus paredes, y este en particular es perfecto para los amantes de la naturaleza y la vida salvaje. Puedes utilizarlo en diferentes espacios, como salones, dormitorios, oficinas o incluso en locales comerciales relacionados con la temática animal.

Imagina cómo este fotomural transformará tu habitación en un safari imaginario, donde podrás disfrutar de la presencia de un tigre blanco en todo su esplendor. No importa si tienes una decoración clásica o contemporánea, este fotomural se adaptará perfectamente a cualquier estilo.

Descubre la magia de la naturaleza con el fotomural UN TIGRE BLANCO de ANIMALES y dale un toque único y especial a tus espacios. ¡Hazte con él ahora mismo y crea un ambiente de ensueño en tu hogar o lugar de trabajo!

Otros fotomurales de la misma categoría:

Fotomurales XXL - Instrucciones

Fotomural calidad tejido no tejido que ofrecen durabilidad, resistencia al agua y rayones superficiales.

De fácil colocación en la pared con los que puedes crear fondos decorativos de impresionantes imágenes en cualquier habitación (salón, dormitorio, incluso baño o la cocina)

Textura lisa y colores brillantes, 100% tejido no tejido que cubre las pequeñas imperfecciones de la pared y crea una capa aislante que protege del frío y permite que las paredes tengan buena ventilación

Carácterísticas de nuestros Fotomurales

  • Calidad impresión digital con una resolución de hasta 600 ppp, colores brillantes que decoran y amplian interiores
  • Montaje fácil, fotomural compuesto por tiras de 50cm que hacen más cómodo el montaje
  • Ecológicos y seguros, recomendados para salones, dormitorios o el cuarto de los niños
  • Embalaje seguro que garantiza su trasladoen el transporte, instrucciones de colocación incluidas.
  • Gramaje 120 g/m2
Productos añadidos a favoritos