EN SUEÑOS

Ref. A1-LFTNT1477 Categoría ANIMALES
105,00 €
Impuestos incluidos

Fotomural ANIMALES, EN SUEÑOS

Descubre la magia de la naturaleza en tu hogar con nuestros fotomurales de animales. Crea un ambiente de fantasía y lleno de vida en tus dormitorios con nuestras ideas de fotomurales.

Medidas Disponibles

Fotomural EN SUEÑOS de ANIMALES

El fotomural EN SUEÑOS es perfecto para darle un toque mágico a tu hogar. Con este fotomural podrás transportarte a un mundo de fantasía donde los animales cobran vida en tus sueños.

Los fotomurales son una excelente forma de decorar tus espacios y crear ambientes únicos. Con su diseño detallado y colores vibrantes, este fotomural añadirá personalidad y estilo a cualquier habitación.

¿Dónde puedes usar este fotomural? ¡En tu dormitorio! Con su temática de animales y su diseño encantador, este fotomural es ideal para crear un ambiente relajante y acogedor en tu lugar de descanso. Podrás sumergirte en un mundo de ensueño cada vez que entres en tu habitación.

Además, los fotomurales son fáciles de instalar y pueden ser colocados en cualquier superficie lisa, como paredes, puertas o armarios. ¡No necesitas ser un experto en decoración para disfrutar de este fotomural en tu hogar!

Transforma tu dormitorio en un espacio mágico con el fotomural EN SUEÑOS de ANIMALES. ¡No esperes más y haz de tus sueños una realidad!

Otros fotomurales de la misma categoría:

Fotomurales XXL - Instrucciones

Fotomural calidad tejido no tejido que ofrecen durabilidad, resistencia al agua y rayones superficiales.

De fácil colocación en la pared con los que puedes crear fondos decorativos de impresionantes imágenes en cualquier habitación (salón, dormitorio, incluso baño o la cocina)

Textura lisa y colores brillantes, 100% tejido no tejido que cubre las pequeñas imperfecciones de la pared y crea una capa aislante que protege del frío y permite que las paredes tengan buena ventilación

Carácterísticas de nuestros Fotomurales

  • Calidad impresión digital con una resolución de hasta 600 ppp, colores brillantes que decoran y amplian interiores
  • Montaje fácil, fotomural compuesto por tiras de 50cm que hacen más cómodo el montaje
  • Ecológicos y seguros, recomendados para salones, dormitorios o el cuarto de los niños
  • Embalaje seguro que garantiza su trasladoen el transporte, instrucciones de colocación incluidas.
  • Gramaje 120 g/m2
Productos añadidos a favoritos