MARIPOSAS EN EL ESTÓMAGO II

Ref. A1-F4TNT0525 Categoría ANIMALES
133,00 €
Impuestos incluidos

Fotomural ANIMALES, MARIPOSAS EN EL ESTÓMAGO II

Descubre la belleza de la naturaleza en tu hogar con nuestros fotomurales de animales. Las mariposas en el estómago II te transportarán a un mundo lleno de color y vida. ¡Ideales para comercios y hogares! Explore nuestras ideas de fotomurales.
Medidas Disponibles

Fotomural MARIPOSAS EN EL ESTÓMAGO II de ANIMALES

El fotomural MARIPOSAS EN EL ESTÓMAGO II es una opción perfecta para aquellos amantes de la naturaleza y los animales. Este fotomural captura la belleza de las mariposas en todo su esplendor, creando una atmósfera mágica y llena de vida en cualquier espacio.

Con su diseño detallado y colores vibrantes, este fotomural es ideal para darle un toque especial a tu hogar o lugar de trabajo. Puedes utilizarlo en diferentes áreas, como el salón, el dormitorio o incluso en tu oficina, para crear un ambiente relajante y lleno de energía positiva.

Además, este fotomural también es perfecto para su uso en comercios, ya que aporta un toque único y original que captará la atención de tus clientes. Puedes colocarlo en tiendas de ropa, salones de belleza o cualquier otro tipo de establecimiento.

Disfruta de la belleza de las mariposas en tu espacio con el fotomural MARIPOSAS EN EL ESTÓMAGO II de ANIMALES. ¡No esperes más y dale vida a tus paredes!

Otros fotomurales de la misma categoría:

Fotomurales XXL - Instrucciones

Fotomural calidad tejido no tejido que ofrecen durabilidad, resistencia al agua y rayones superficiales.

De fácil colocación en la pared con los que puedes crear fondos decorativos de impresionantes imágenes en cualquier habitación (salón, dormitorio, incluso baño o la cocina)

Textura lisa y colores brillantes, 100% tejido no tejido que cubre las pequeñas imperfecciones de la pared y crea una capa aislante que protege del frío y permite que las paredes tengan buena ventilación

Carácterísticas de nuestros Fotomurales

  • Calidad impresión digital con una resolución de hasta 600 ppp, colores brillantes que decoran y amplian interiores
  • Montaje fácil, fotomural compuesto por tiras de 50cm que hacen más cómodo el montaje
  • Ecológicos y seguros, recomendados para salones, dormitorios o el cuarto de los niños
  • Embalaje seguro que garantiza su trasladoen el transporte, instrucciones de colocación incluidas.
  • Gramaje 120 g/m2
Productos añadidos a favoritos