COLIBRÍ

Ref. A1-XXLNEW011083 Categoría ANIMALES
110,00 €
Impuestos incluidos

Fotomural ANIMALES: Colibrí

Descubre la magia de la naturaleza con nuestro fotomural de colibríes. Perfecto para dar vida a tus paredes y crear un ambiente único en dormitorios y más. ¡Inspírate con nuestras ideas de fotomurales para animales!
Medidas Disponibles

Fotomural COLIBRÍ de ANIMALES

El fotomural COLIBRÍ es una excelente opción para decorar tu dormitorio. Con su diseño de colibríes en pleno vuelo, este fotomural añadirá un toque de belleza y naturaleza a tu espacio de descanso.

Los fotomurales son una forma fácil y rápida de transformar cualquier habitación en un santuario personalizado. Con su tamaño y diseño impactante, este fotomural COLIBRÍ se convertirá en el centro de atención de tu dormitorio.

Además del dormitorio, este fotomural COLIBRÍ también puede ser utilizado en otros espacios de tu hogar, como el salón o la salón. Su diseño versátil combina con diferentes estilos de decoración, desde moderno hasta rústico.

Imagina despertar cada mañana rodeado de la belleza y la energía de los colibríes. Con este fotomural COLIBRÍ, puedes hacerlo realidad. Crea un ambiente relajante y acogedor en tu dormitorio con este impresionante fotomural.

Otros fotomurales de la misma categoría:

Fotomurales XXL - Instrucciones

Fotomural calidad tejido no tejido que ofrecen durabilidad, resistencia al agua y rayones superficiales.

De fácil colocación en la pared con los que puedes crear fondos decorativos de impresionantes imágenes en cualquier habitación (salón, dormitorio, incluso baño o la cocina)

Textura lisa y colores brillantes, 100% tejido no tejido que cubre las pequeñas imperfecciones de la pared y crea una capa aislante que protege del frío y permite que las paredes tengan buena ventilación

Carácterísticas de nuestros Fotomurales

  • Calidad impresión digital con una resolución de hasta 600 ppp, colores brillantes que decoran y amplian interiores
  • Montaje fácil, fotomural compuesto por tiras de 50cm que hacen más cómodo el montaje
  • Ecológicos y seguros, recomendados para salones, dormitorios o el cuarto de los niños
  • Embalaje seguro que garantiza su trasladoen el transporte, instrucciones de colocación incluidas.
  • Gramaje 120 g/m2
Productos añadidos a favoritos