BLANCO CON RAYAS NEGRAS

Ref. A1-LFTNT0988 Categoría ANIMALES
105,00 €
Impuestos incluidos

Fotomural ANIMALES, BLANCO CON RAYAS NEGRAS

Decora tu espacio con este impresionante fotomural en blanco y negro de animales con rayas negras. Añade un toque de elegancia y estilo a cualquier habitación.

Medidas Disponibles

Fotomural BLANCO CON RAYAS NEGRAS de ANIMALES

El fotomural BLANCO CON RAYAS NEGRAS es una opción perfecta para añadir un toque de elegancia y estilo a cualquier espacio de tu hogar u oficina. Con su diseño de animales, este fotomural se convertirá en el centro de atención de cualquier habitación.

Los fotomurales son una forma sencilla y rápida de transformar por completo la apariencia de una habitación sin necesidad de realizar obras o cambios permanentes. Puedes utilizar este fotomural en la salón, dormitorio, estudio, o incluso en un espacio comercial como una tienda o un restaurante.

El diseño en blanco con rayas negras crea una estética moderna y minimalista que combina perfectamente con diferentes estilos de decoración. Además, la imagen de animales aporta un toque de naturaleza y vida al ambiente.

Si estás buscando una manera de darle un nuevo aire a tu espacio, el fotomural BLANCO CON RAYAS NEGRAS de ANIMALES es la elección ideal. Añade estilo y personalidad a tu hogar u oficina con este fotomural único y sorprende a tus invitados.

Otros fotomurales de la misma categoría:

Fotomurales XXL - Instrucciones

Fotomural calidad tejido no tejido que ofrecen durabilidad, resistencia al agua y rayones superficiales.

De fácil colocación en la pared con los que puedes crear fondos decorativos de impresionantes imágenes en cualquier habitación (salón, dormitorio, incluso baño o la cocina)

Textura lisa y colores brillantes, 100% tejido no tejido que cubre las pequeñas imperfecciones de la pared y crea una capa aislante que protege del frío y permite que las paredes tengan buena ventilación

Carácterísticas de nuestros Fotomurales

  • Calidad impresión digital con una resolución de hasta 600 ppp, colores brillantes que decoran y amplian interiores
  • Montaje fácil, fotomural compuesto por tiras de 50cm que hacen más cómodo el montaje
  • Ecológicos y seguros, recomendados para salones, dormitorios o el cuarto de los niños
  • Embalaje seguro que garantiza su trasladoen el transporte, instrucciones de colocación incluidas.
  • Gramaje 120 g/m2
Productos añadidos a favoritos