MOSAICO DE MARIPOSAS

Ref. A1-LFTNT0747 Categoría ANIMALES
105,00 €
Impuestos incluidos

Fotomural ANIMALES: Mosaico de Mariposas

Embellece tus espacios con nuestro fotomural de animales, un hermoso collage de mariposas que crea un impactante mosaico en tu pared. ¡Dale vida a tu hogar!

Medidas Disponibles

Fotomural MOSAICO DE MARIPOSAS de ANIMALES

El fotomural MOSAICO DE MARIPOSAS es una hermosa opción para decorar cualquier espacio de forma única y original. Con este fotomural, podrás transformar tus paredes en un oasis de colores y vida.

Los fotomurales son una excelente alternativa para darle un toque especial a cualquier habitación, ya sea en tu hogar, oficina o cualquier otro lugar que desees embellecer. Con este fotomural de mosaico de mariposas, podrás crear un ambiente lleno de armonía y tranquilidad.

Déjate llevar por la belleza de las mariposas y su simbolismo de transformación y renacimiento. Este fotomural es perfecto para utilizar en tu salón, dormitorio, sala de juegos o incluso en tu lugar de trabajo. Donde sea que lo coloques, seguro será un punto focal que capturará la atención de todos.

¡No esperes más y adquiere este maravilloso fotomural MOSAICO DE MARIPOSAS de ANIMALES para darle un toque único a tus espacios!

Otros fotomurales de la misma categoría:

Fotomurales XXL - Instrucciones

Fotomural calidad tejido no tejido que ofrecen durabilidad, resistencia al agua y rayones superficiales.

De fácil colocación en la pared con los que puedes crear fondos decorativos de impresionantes imágenes en cualquier habitación (salón, dormitorio, incluso baño o la cocina)

Textura lisa y colores brillantes, 100% tejido no tejido que cubre las pequeñas imperfecciones de la pared y crea una capa aislante que protege del frío y permite que las paredes tengan buena ventilación

Carácterísticas de nuestros Fotomurales

  • Calidad impresión digital con una resolución de hasta 600 ppp, colores brillantes que decoran y amplian interiores
  • Montaje fácil, fotomural compuesto por tiras de 50cm que hacen más cómodo el montaje
  • Ecológicos y seguros, recomendados para salones, dormitorios o el cuarto de los niños
  • Embalaje seguro que garantiza su trasladoen el transporte, instrucciones de colocación incluidas.
  • Gramaje 120 g/m2
Productos añadidos a favoritos