CABALLO CON CASCADA AZUL

Ref. A1-LFTNT0767 Categoría ANIMALES
105,00 €
Impuestos incluidos

Fotomural ANIMALES: CABALLO CON CASCADA AZUL

Sumérgete en un mundo de fantasía con nuestro fotomural de animales. Este impresionante diseño presenta un majestuoso caballo en medio de una cascada azul, creando una atmósfera mágica en cualquier espacio.

Medidas Disponibles

Fotomural CABALLO CON CASCADA AZUL de ANIMALES

El fotomural CABALLO CON CASCADA AZUL es perfecto para darle un toque único y especial a cualquier espacio. Con su diseño impresionante de un caballo majestuoso junto a una hermosa cascada azul, este fotomural captura la belleza de la naturaleza en toda su esencia.

Los fotomurales son una forma creativa y moderna de decorar tus paredes. Puedes utilizar este fotomural en tu salón para crear un ambiente relajante y sereno, o en tu dormitorio para agregar un toque de magia y fantasía. También es ideal para decorar oficinas, restaurantes y cualquier otro espacio donde desees añadir un toque de estilo y sofisticación.

Con este fotomural, puedes transformar cualquier habitación en un espacio único y personalizado. Su diseño vibrante y detallado crea una sensación de profundidad y realismo, transportándote a un mundo de aventuras y belleza natural.

¡No pierdas la oportunidad de tener este fotomural CABALLO CON CASCADA AZUL en tu hogar u oficina! Añade un toque de elegancia y estilo a tu decoración con este impresionante fotomural que dejará a todos sin palabras.

Otros fotomurales de la misma categoría:

Fotomurales XXL - Instrucciones

Fotomural calidad tejido no tejido que ofrecen durabilidad, resistencia al agua y rayones superficiales.

De fácil colocación en la pared con los que puedes crear fondos decorativos de impresionantes imágenes en cualquier habitación (salón, dormitorio, incluso baño o la cocina)

Textura lisa y colores brillantes, 100% tejido no tejido que cubre las pequeñas imperfecciones de la pared y crea una capa aislante que protege del frío y permite que las paredes tengan buena ventilación

Carácterísticas de nuestros Fotomurales

  • Calidad impresión digital con una resolución de hasta 600 ppp, colores brillantes que decoran y amplian interiores
  • Montaje fácil, fotomural compuesto por tiras de 50cm que hacen más cómodo el montaje
  • Ecológicos y seguros, recomendados para salones, dormitorios o el cuarto de los niños
  • Embalaje seguro que garantiza su trasladoen el transporte, instrucciones de colocación incluidas.
  • Gramaje 120 g/m2
Productos añadidos a favoritos