PEZ PAYASO, NEMO

Ref. A1-LFTNT1013 Categoría ANIMALES
105,00 €
Impuestos incluidos

Fotomural ANIMALES: PEZ PAYASO, NEMO

Decora tus espacios con este impresionante fotomural de animales que presenta a los icónicos personajes del pez payaso y Nemo. Añade vida y color a tu hogar con esta cautivadora imagen.

Medidas Disponibles

Fotomural PEZ PAYASO, NEMO de ANIMALES

El fotomural PEZ PAYASO, NEMO es una increíble adición para decorar tu hogar con un toque marino. Con su diseño vibrante y detallado, este fotomural captura la belleza y la diversidad de los animales marinos.

Los fotomurales son una forma innovadora de transformar cualquier espacio en tu hogar. Ya sea en la salón, el dormitorio o incluso en el pasillo, este fotomural es perfecto para añadir un toque de color y vida a cualquier habitación.

Imagina disfrutar de la tranquilidad y la serenidad del océano desde la comodidad de tu propio hogar. Este fotomural te permite crear un ambiente relajante y acogedor, transportándote a un mundo submarino lleno de vida y maravillas.

Con su diseño realista y sus colores vibrantes, este fotomural es una excelente opción para todos los amantes de los animales marinos y los entusiastas de la naturaleza. Añade un toque de magia y crea un ambiente único en tu hogar con este fotomural PEZ PAYASO, NEMO de ANIMALES.

Otros fotomurales de la misma categoría:

Fotomurales XXL - Instrucciones

Fotomural calidad tejido no tejido que ofrecen durabilidad, resistencia al agua y rayones superficiales.

De fácil colocación en la pared con los que puedes crear fondos decorativos de impresionantes imágenes en cualquier habitación (salón, dormitorio, incluso baño o la cocina)

Textura lisa y colores brillantes, 100% tejido no tejido que cubre las pequeñas imperfecciones de la pared y crea una capa aislante que protege del frío y permite que las paredes tengan buena ventilación

Carácterísticas de nuestros Fotomurales

  • Calidad impresión digital con una resolución de hasta 600 ppp, colores brillantes que decoran y amplian interiores
  • Montaje fácil, fotomural compuesto por tiras de 50cm que hacen más cómodo el montaje
  • Ecológicos y seguros, recomendados para salones, dormitorios o el cuarto de los niños
  • Embalaje seguro que garantiza su trasladoen el transporte, instrucciones de colocación incluidas.
  • Gramaje 120 g/m2
Productos añadidos a favoritos