LUCHA DE ANTÍLOPES

Ref. A1-LFTNT0900 Categoría ANIMALES
105,00 €
Impuestos incluidos

Fotomural ANIMALES: LUCHA DE ANTÍLOPES

Descubre la intensidad de esta impresionante fotografía en blanco y negro de una épica lucha entre antílopes. Perfecto para los amantes de la naturaleza y la fotografía.

Medidas Disponibles

Fotomural LUCHA DE ANTÍLOPES de ANIMALES

El fotomural LUCHA DE ANTÍLOPES es una impresionante pieza de decoración que captura el fascinante mundo de la vida salvaje. Perfecto para los amantes de la naturaleza y los amantes de los animales, este fotomural es una forma única de agregar un toque de belleza y energía a cualquier espacio.

Con su diseño cautivador y realista, este fotomural es ideal para usar en cualquier habitación de tu hogar. Ya sea en la salón, dormitorio, sala de juegos o incluso en la oficina, este fotomural seguramente se convertirá en el centro de atención.

Los fotomurales son una excelente manera de transformar rápidamente cualquier habitación sin tener que hacer grandes cambios. Puedes usar este fotomural como una pared de acento, creando así un punto focal impresionante. También puedes agregarlo a una habitación temática de animales o naturaleza para complementar la decoración existente.

Agrega un toque de vida salvaje a tu hogar con el fotomural LUCHA DE ANTÍLOPES. ¡Disfruta de la belleza y la energía de estos magníficos animales en la comodidad de tu propio espacio!

Otros fotomurales de la misma categoría:

Fotomurales XXL - Instrucciones

Fotomural calidad tejido no tejido que ofrecen durabilidad, resistencia al agua y rayones superficiales.

De fácil colocación en la pared con los que puedes crear fondos decorativos de impresionantes imágenes en cualquier habitación (salón, dormitorio, incluso baño o la cocina)

Textura lisa y colores brillantes, 100% tejido no tejido que cubre las pequeñas imperfecciones de la pared y crea una capa aislante que protege del frío y permite que las paredes tengan buena ventilación

Carácterísticas de nuestros Fotomurales

  • Calidad impresión digital con una resolución de hasta 600 ppp, colores brillantes que decoran y amplian interiores
  • Montaje fácil, fotomural compuesto por tiras de 50cm que hacen más cómodo el montaje
  • Ecológicos y seguros, recomendados para salones, dormitorios o el cuarto de los niños
  • Embalaje seguro que garantiza su trasladoen el transporte, instrucciones de colocación incluidas.
  • Gramaje 120 g/m2
Productos añadidos a favoritos