NIGHT IN NEW YORK CITY

Ref. A1-2XLFT290 Categoría CIUDADES
110,00 €
Impuestos incluidos

Fotomural CIUDADES, NIGHT IN NEW YORK CITY

Descubre nuestra colección de fotomurales de ciudades, con el impresionante diseño NIGHT IN NEW YORK CITY. Perfecto para decorar salones, dormitorios y espacios de hostelería. ¡Ideas inspiradoras en fotomurales!

Medidas Disponibles

Fotomural NIGHT IN NEW YORK CITY de CIUDADES

El fotomural NIGHT IN NEW YORK CITY es perfecto para los amantes de los fotomurales de Ciudades. Con esta impresionante imagen de la noche en la ciudad de Nueva York, podrás transportarte a una de las metrópolis más vibrantes del mundo desde la comodidad de tu hogar.

Este fotomural es ideal para diferentes usos, ya sea para crear un ambiente acogedor en tu salón, darle un toque urbano a tu dormitorio o incluso para decorar bares y otros establecimientos de hostelería. Su diseño moderno y elegante hará que cualquier espacio se transforme en un rincón especial.

Con el fotomural NIGHT IN NEW YORK CITY podrás disfrutar de la magia de la Gran Manzana sin salir de casa. Ya sea que te gusten las ciudades o estés buscando darle un nuevo estilo a tu establecimiento de hostelería, este fotomural es la elección perfecta para ti.

Otros fotomurales de la misma categoría:

Fotomurales XXL - Instrucciones

Fotomural calidad tejido no tejido que ofrecen durabilidad, resistencia al agua y rayones superficiales.

De fácil colocación en la pared con los que puedes crear fondos decorativos de impresionantes imágenes en cualquier habitación (salón, dormitorio, incluso baño o la cocina)

Textura lisa y colores brillantes, 100% tejido no tejido que cubre las pequeñas imperfecciones de la pared y crea una capa aislante que protege del frío y permite que las paredes tengan buena ventilación

Carácterísticas de nuestros Fotomurales

  • Calidad impresión digital con una resolución de hasta 600 ppp, colores brillantes que decoran y amplian interiores
  • Montaje fácil, fotomural compuesto por tiras de 50cm que hacen más cómodo el montaje
  • Ecológicos y seguros, recomendados para salones, dormitorios o el cuarto de los niños
  • Embalaje seguro que garantiza su trasladoen el transporte, instrucciones de colocación incluidas.
  • Gramaje 120 g/m2
Productos añadidos a favoritos