COLLAGE DE BERLÍN

Ref. A1-XXLNEW010159 Categoría CIUDADES
110,00 €
Impuestos incluidos

Fotomural Ciudades: Collage de Berlín

Descubre la belleza de Berlín en este fotomural de ciudades que combina diferentes imágenes en un mosaico y collage único.

Medidas Disponibles

Fotomural COLLAGE DE BERLÍN de CIUDADES

El fotomural COLLAGE DE BERLÍN es el complemento perfecto para los amantes de los fotomurales de Ciudades. Con su diseño único y detallado, este fotomural te transportará a la increíble ciudad de Berlín y sus alrededores.

Este fotomural es ideal para decorar cualquier espacio, ya sea en tu hogar, oficina o negocio. Con su estilo moderno y sofisticado, añadirá un toque de elegancia a cualquier ambiente. Además, su diseño versátil te permite utilizarlo en diferentes lugares, ya sea en salas de estar, dormitorios, estudios o incluso en establecimientos relacionados con viajes y turismo.

Si eres un apasionado de las CIUDADES, este fotomural es perfecto para ti. Podrás disfrutar de las impresionantes vistas de Berlín desde la comodidad de tu propio hogar, o incluso crear un ambiente temático en tu negocio relacionado con esta fascinante ciudad.

No pierdas la oportunidad de decorar tus espacios con el fotomural COLLAGE DE BERLÍN de CIUDADES. ¡Añade un toque único y especial a tu entorno con este increíble producto!

Otros fotomurales de la misma categoría:

Fotomurales XXL - Instrucciones

Fotomural calidad tejido no tejido que ofrecen durabilidad, resistencia al agua y rayones superficiales.

De fácil colocación en la pared con los que puedes crear fondos decorativos de impresionantes imágenes en cualquier habitación (salón, dormitorio, incluso baño o la cocina)

Textura lisa y colores brillantes, 100% tejido no tejido que cubre las pequeñas imperfecciones de la pared y crea una capa aislante que protege del frío y permite que las paredes tengan buena ventilación

Carácterísticas de nuestros Fotomurales

  • Calidad impresión digital con una resolución de hasta 600 ppp, colores brillantes que decoran y amplian interiores
  • Montaje fácil, fotomural compuesto por tiras de 50cm que hacen más cómodo el montaje
  • Ecológicos y seguros, recomendados para salones, dormitorios o el cuarto de los niños
  • Embalaje seguro que garantiza su trasladoen el transporte, instrucciones de colocación incluidas.
  • Gramaje 120 g/m2
Productos añadidos a favoritos