MONUMENTOS DE LONDRES, COLLAGE

Ref. A1-XXLNEW010232 Categoría CIUDADES
110,00 €
Impuestos incluidos

Fotomural CIUDADES: Monumentos de Londres, Collage

Descubre nuestra colección de fotomurales CIUDADES, con un increíble mosaico de monumentos de Londres en un collage único. Perfectos para dar un toque moderno y cosmopolita a oficinas y hostelería. ¡Inspírate con nuestras ideas de fotomurales!

Medidas Disponibles

Fotomural MONUMENTOS DE LONDRES, COLLAGE de CIUDADES

El fotomural MONUMENTOS DE LONDRES, COLLAGE es perfecto para añadir un toque urbano y moderno a cualquier espacio. Con este fotomural, podrás transportarte a la fascinante ciudad de Londres y disfrutar de la belleza de sus monumentos más emblemáticos.

Este fotomural pertenece a nuestra colección de fotomurales de Ciudades, diseñados especialmente para crear ambientes únicos y sofisticados. Gracias a su diseño de collage, podrás disfrutar de una vista panorámica de Londres en tu propio hogar, oficina o negocio.

Además, este fotomural es perfecto para diferentes usos. En el ámbito de la hostelería, podrás utilizarlo para decorar bares y restaurantes, creando un ambiente acogedor y cosmopolita. En la oficina, este fotomural añadirá un toque de estilo y originalidad a tus espacios de trabajo. Y en el sector de la hostelería, podrás utilizarlo en hoteles, hostales y otros establecimientos para crear una experiencia única para tus clientes.

Si deseas darle a tu espacio un toque moderno y elegante, no dudes en adquirir nuestro fotomural MONUMENTOS DE LONDRES, COLLAGE de CIUDADES. ¡Transporta la esencia de Londres a tu hogar o negocio!

Otros fotomurales de la misma categoría:

Fotomurales XXL - Instrucciones

Fotomural calidad tejido no tejido que ofrecen durabilidad, resistencia al agua y rayones superficiales.

De fácil colocación en la pared con los que puedes crear fondos decorativos de impresionantes imágenes en cualquier habitación (salón, dormitorio, incluso baño o la cocina)

Textura lisa y colores brillantes, 100% tejido no tejido que cubre las pequeñas imperfecciones de la pared y crea una capa aislante que protege del frío y permite que las paredes tengan buena ventilación

Carácterísticas de nuestros Fotomurales

  • Calidad impresión digital con una resolución de hasta 600 ppp, colores brillantes que decoran y amplian interiores
  • Montaje fácil, fotomural compuesto por tiras de 50cm que hacen más cómodo el montaje
  • Ecológicos y seguros, recomendados para salones, dormitorios o el cuarto de los niños
  • Embalaje seguro que garantiza su trasladoen el transporte, instrucciones de colocación incluidas.
  • Gramaje 120 g/m2
Productos añadidos a favoritos