TAXIS AMARILLOS EN NUEVA YORK

Ref. A1-F5TNT0034-P Categoría CIUDADES
135,00 €
Impuestos incluidos

Fotomural CIUDADES: Taxis Amarillos en Nueva York

Descubre nuestra colección de fotomurales en blanco y negro con estilo vintage de las icónicas calles de Nueva York. Perfectos para decorar oficinas y obtener ideas frescas.

Medidas Disponibles

Fotomural TAXIS AMARILLOS EN NUEVA YORK de CIUDADES

El fotomural TAXIS AMARILLOS EN NUEVA YORK es perfecto para aquellos amantes de las ciudades y que buscan darle un toque urbano y moderno a su espacio. Con este fotomural podrás transportarte a las bulliciosas calles de Nueva York y sentirte como si estuvieras allí mismo.

Los fotomurales de Ciudades son una excelente opción para decorar tanto tu hogar como tu oficina. En el caso de este fotomural en particular, puedes utilizarlo para darle vida a las paredes de tu oficina y crear un ambiente inspirador y motivador.

Imagina trabajar rodeado de la energía y la vibrante vida de Nueva York. Este fotomural te permite sumergirte en su atmósfera única y transportarte a una de las ciudades más emblemáticas del mundo.

No pierdas la oportunidad de añadir un toque de estilo y originalidad a tu espacio con el fotomural TAXIS AMARILLOS EN NUEVA YORK de CIUDADES.

Otros fotomurales de la misma categoría:

Fotomurales XXL - Instrucciones

Fotomural calidad tejido no tejido que ofrecen durabilidad, resistencia al agua y rayones superficiales.

De fácil colocación en la pared con los que puedes crear fondos decorativos de impresionantes imágenes en cualquier habitación (salón, dormitorio, incluso baño o la cocina)

Textura lisa y colores brillantes, 100% tejido no tejido que cubre las pequeñas imperfecciones de la pared y crea una capa aislante que protege del frío y permite que las paredes tengan buena ventilación

Carácterísticas de nuestros Fotomurales

  • Calidad impresión digital con una resolución de hasta 600 ppp, colores brillantes que decoran y amplian interiores
  • Montaje fácil, fotomural compuesto por tiras de 50cm que hacen más cómodo el montaje
  • Ecológicos y seguros, recomendados para salones, dormitorios o el cuarto de los niños
  • Embalaje seguro que garantiza su trasladoen el transporte, instrucciones de colocación incluidas.
  • Gramaje 120 g/m2
Productos añadidos a favoritos