SEÑALES DE NUEVA YORK

Ref. A1-LFTNT0691 Categoría CIUDADES
105,00 €
Impuestos incluidos

Fotomural CIUDADES, SEÑALES DE NUEVA YORK

Descubre nuestro fotomural de estilo vintage que combina mosaico y collage con las señales más emblemáticas de Nueva York. Perfecto para darle un toque urbano a tu salón, oficinas o establecimientos de hostelería. Inspírate con nuestras ideas de fotomurales.

Medidas Disponibles

Fotomural SEÑALES DE NUEVA YORK de CIUDADES

El fotomural SEÑALES DE NUEVA YORK es perfecto para darle un toque urbano y cosmopolita a cualquier espacio. Con este fotomural podrás transportarte a las calles de la gran ciudad y disfrutar de la magia de Nueva York desde la comodidad de tu hogar u oficina.

Los fotomurales de Ciudades son una excelente opción para decorar cualquier ambiente. Con su diseño moderno y estilizado, podrás crear un ambiente único y original en tu salón, oficina o incluso en bares y locales de hostelería.

Disfruta de la energía y el encanto de Nueva York con este fotomural. Sus señales icónicas te harán sentir parte de la ciudad que nunca duerme. Utiliza este fotomural para darle un toque cosmopolita a tu salón, crear un ambiente moderno en tu oficina o incluso para decorar bares y locales de hostelería.

Otros fotomurales de la misma categoría:

Fotomurales XXL - Instrucciones

Fotomural calidad tejido no tejido que ofrecen durabilidad, resistencia al agua y rayones superficiales.

De fácil colocación en la pared con los que puedes crear fondos decorativos de impresionantes imágenes en cualquier habitación (salón, dormitorio, incluso baño o la cocina)

Textura lisa y colores brillantes, 100% tejido no tejido que cubre las pequeñas imperfecciones de la pared y crea una capa aislante que protege del frío y permite que las paredes tengan buena ventilación

Carácterísticas de nuestros Fotomurales

  • Calidad impresión digital con una resolución de hasta 600 ppp, colores brillantes que decoran y amplian interiores
  • Montaje fácil, fotomural compuesto por tiras de 50cm que hacen más cómodo el montaje
  • Ecológicos y seguros, recomendados para salones, dormitorios o el cuarto de los niños
  • Embalaje seguro que garantiza su trasladoen el transporte, instrucciones de colocación incluidas.
  • Gramaje 120 g/m2
Productos añadidos a favoritos