PUERTA DE BRANDEBURGO ILUMINADA

Ref. A1-LFTNT1036 Categoría CIUDADES
105,00 €
Impuestos incluidos

Fotomural CIUDADES: Puerta de Brandeburgo Iluminada

Descubre nuestra colección de fotomurales de ciudades, con esta impresionante imagen de la icónica Puerta de Brandeburgo iluminada. Perfecta para darle un toque moderno y sofisticado a tus espacios en oficinas o cualquier otro ambiente.

Medidas Disponibles

Fotomural PUERTA DE BRANDEBURGO ILUMINADA de CIUDADES

El fotomural PUERTA DE BRANDEBURGO ILUMINADA es perfecto para los amantes de los fotomurales de Ciudades. Con este increíble diseño, podrás trasladarte a la hermosa ciudad de Berlín y disfrutar de la majestuosidad de la famosa Puerta de Brandeburgo iluminada.

Este fotomural es ideal para aquellos que desean darle un toque urbano y moderno a su hogar u oficina. Podrás utilizarlo en diferentes espacios, como salas de estar, dormitorios, despachos u otras ciudades que desees representar en tus paredes.

Además de ser una auténtica obra de arte, este fotomural también es perfecto para decorar oficinas y espacios de trabajo. Podrás crear un ambiente inspirador y sofisticado, transportándote a lugares emblemáticos mientras realizas tus tareas diarias.

Atrévete a darle un toque único a tu espacio con este impresionante fotomural PUERTA DE BRANDEBURGO ILUMINADA de CIUDADES. ¡No esperes más y lleva la magia de Berlín a tu hogar u oficina!

Otros fotomurales de la misma categoría:

Fotomurales XXL - Instrucciones

Fotomural calidad tejido no tejido que ofrecen durabilidad, resistencia al agua y rayones superficiales.

De fácil colocación en la pared con los que puedes crear fondos decorativos de impresionantes imágenes en cualquier habitación (salón, dormitorio, incluso baño o la cocina)

Textura lisa y colores brillantes, 100% tejido no tejido que cubre las pequeñas imperfecciones de la pared y crea una capa aislante que protege del frío y permite que las paredes tengan buena ventilación

Carácterísticas de nuestros Fotomurales

  • Calidad impresión digital con una resolución de hasta 600 ppp, colores brillantes que decoran y amplian interiores
  • Montaje fácil, fotomural compuesto por tiras de 50cm que hacen más cómodo el montaje
  • Ecológicos y seguros, recomendados para salones, dormitorios o el cuarto de los niños
  • Embalaje seguro que garantiza su trasladoen el transporte, instrucciones de colocación incluidas.
  • Gramaje 120 g/m2
Productos añadidos a favoritos