WEALTH OF NYC

Ref. A1-LFTNT0715 Categoría CIUDADES
105,00 €
Impuestos incluidos

Fotomural CIUDADES, WEALTH OF NYC

Descubre nuestra colección de fotomurales CIUDADES, como el impresionante WEALTH OF NYC, ideal para darle un toque urbano y moderno a tu salón u oficina. Encuentra la inspiración en nuestros fotomurales ideas.

Medidas Disponibles

Fotomural WEALTH OF NYC de CIUDADES

El fotomural WEALTH OF NYC es perfecto para los amantes de las ciudades y los viajes. Con este impresionante fotomural podrás transportarte a la vibrante y emocionante ciudad de Nueva York en un abrir y cerrar de ojos. Los fotomurales CIUDADES son una excelente opción para darle un toque urbano y moderno a cualquier espacio.

Este fotomural es versátil y se adapta a diferentes usos. Si buscas crear un ambiente relajado y acogedor en tu salón, el fotomural WEALTH OF NYC será el complemento perfecto. También es ideal para añadir un toque sofisticado a tu oficina, creando un entorno inspirador y motivador.

Con el fotomural WEALTH OF NYC podrás disfrutar de una vista panorámica de Nueva York, con sus imponentes rascacielos y su energía inigualable. No importa donde lo coloques, este fotomural se convertirá en el centro de atención y le dará un toque único a tu espacio.

Otros fotomurales de la misma categoría:

Fotomurales XXL - Instrucciones

Fotomural calidad tejido no tejido que ofrecen durabilidad, resistencia al agua y rayones superficiales.

De fácil colocación en la pared con los que puedes crear fondos decorativos de impresionantes imágenes en cualquier habitación (salón, dormitorio, incluso baño o la cocina)

Textura lisa y colores brillantes, 100% tejido no tejido que cubre las pequeñas imperfecciones de la pared y crea una capa aislante que protege del frío y permite que las paredes tengan buena ventilación

Carácterísticas de nuestros Fotomurales

  • Calidad impresión digital con una resolución de hasta 600 ppp, colores brillantes que decoran y amplian interiores
  • Montaje fácil, fotomural compuesto por tiras de 50cm que hacen más cómodo el montaje
  • Ecológicos y seguros, recomendados para salones, dormitorios o el cuarto de los niños
  • Embalaje seguro que garantiza su trasladoen el transporte, instrucciones de colocación incluidas.
  • Gramaje 120 g/m2
Productos añadidos a favoritos