VIDA NOCTURNA DE NUEVA YORK

Ref. A1-F5TNT0017-P Categoría CIUDADES
135,00 €
Impuestos incluidos

Fotomural Ciudades: Vida Nocturna de Nueva York

Descubre la magia de la Gran Manzana con nuestros fotomurales de ciudades. Ideal para oficinas y espacios de trabajo, estas imágenes capturan la energía de la vida nocturna en Nueva York. ¡Encuentra la inspiración que necesitas para tu espacio con nuestros fotomurales!
Medidas Disponibles

Fotomural VIDA NOCTURNA DE NUEVA YORK de CIUDADES

El fotomural VIDA NOCTURNA DE NUEVA YORK es perfecto para aquellos amantes de las ciudades y la vida nocturna. Con este fotomural podrás llevar la espectacularidad y el encanto de la gran manzana a cualquier espacio que desees.

Este fotomural es ideal para decorar tu oficina, ya que le dará un toque moderno y urbano a tu ambiente laboral. Imagina trabajar rodeado de la imponente vista de los rascacielos iluminados de Nueva York, ¡será como tener una ventana a la ciudad que nunca duerme!

Además, este fotomural es muy versátil y puede adaptarse a diferentes estilos de decoración. Ya sea que lo utilices en tu salón, dormitorio o incluso en el recibidor de tu hogar, sin duda captará la atención de todos tus invitados.

No esperes más y hazte con este fotomural VIDA NOCTURNA DE NUEVA YORK de CIUDADES, ¡transforma tus espacios en auténticas obras de arte urbanas!

Otros fotomurales de la misma categoría:

Fotomurales XXL - Instrucciones

Fotomural calidad tejido no tejido que ofrecen durabilidad, resistencia al agua y rayones superficiales.

De fácil colocación en la pared con los que puedes crear fondos decorativos de impresionantes imágenes en cualquier habitación (salón, dormitorio, incluso baño o la cocina)

Textura lisa y colores brillantes, 100% tejido no tejido que cubre las pequeñas imperfecciones de la pared y crea una capa aislante que protege del frío y permite que las paredes tengan buena ventilación

Carácterísticas de nuestros Fotomurales

  • Calidad impresión digital con una resolución de hasta 600 ppp, colores brillantes que decoran y amplian interiores
  • Montaje fácil, fotomural compuesto por tiras de 50cm que hacen más cómodo el montaje
  • Ecológicos y seguros, recomendados para salones, dormitorios o el cuarto de los niños
  • Embalaje seguro que garantiza su trasladoen el transporte, instrucciones de colocación incluidas.
  • Gramaje 120 g/m2
Productos añadidos a favoritos