CIUDAD COSMOPOLITA NY

Ref. A1-450280new03-P Categoría CIUDADES
135,00 €
Impuestos incluidos

Fotomural CIUDADES: Ciudad Cosmopolita NY

Descubre la vibrante energía de la ciudad de Nueva York con nuestro fotomural de ciudades. Este mosaico y collage de imágenes captura la esencia de la Gran Manzana en 30 palabras.

Medidas Disponibles

Fotomural CIUDAD COSMOPOLITA NY de CIUDADES

El fotomural CIUDAD COSMOPOLITA NY es perfecto para los amantes de los fotomurales de Ciudades. Con una impresión de alta calidad, este fotomural captura la esencia de la vibrante ciudad de Nueva York.

Imagina tener este impresionante fotomural en tu salón, creando una atmósfera cosmopolita y sofisticada. También puedes usarlo en tu oficina para inspirarte cada día con la energía de la gran ciudad. Incluso puede ser una excelente opción para decorar un restaurante o un bar temático.

Este fotomural es muy versátil y se adapta a cualquier estilo de decoración. Su diseño detallado y realista hará que parezca que estás caminando por las calles de Nueva York. Además, su fácil instalación te permitirá disfrutar rápidamente de este impresionante mural en tu espacio preferido.

Atrévete a añadir un toque cosmopolita a tu hogar o negocio con el fotomural CIUDAD COSMOPOLITA NY de CIUDADES. ¡Transporta tu espacio a la ciudad que nunca duerme!

Otros fotomurales de la misma categoría:

Fotomurales XXL - Instrucciones

Fotomural calidad tejido no tejido que ofrecen durabilidad, resistencia al agua y rayones superficiales.

De fácil colocación en la pared con los que puedes crear fondos decorativos de impresionantes imágenes en cualquier habitación (salón, dormitorio, incluso baño o la cocina)

Textura lisa y colores brillantes, 100% tejido no tejido que cubre las pequeñas imperfecciones de la pared y crea una capa aislante que protege del frío y permite que las paredes tengan buena ventilación

Carácterísticas de nuestros Fotomurales

  • Calidad impresión digital con una resolución de hasta 600 ppp, colores brillantes que decoran y amplian interiores
  • Montaje fácil, fotomural compuesto por tiras de 50cm que hacen más cómodo el montaje
  • Ecológicos y seguros, recomendados para salones, dormitorios o el cuarto de los niños
  • Embalaje seguro que garantiza su trasladoen el transporte, instrucciones de colocación incluidas.
  • Gramaje 120 g/m2
Productos añadidos a favoritos