NOTICIAS DE NUEVA YORK

Ref. A1-450280new02-P Categoría CIUDADES
135,00 €
Impuestos incluidos

Fotomural CIUDADES: Noticias de Nueva York

Descubre nuestra colección de fotomurales blancos y negros con estilo vintage, inspirados en mosaicos y collages urbanos. Ideas perfectas para la hostelería.

Medidas Disponibles

Fotomural NOTICIAS DE NUEVA YORK de CIUDADES

El fotomural NOTICIAS DE NUEVA YORK es perfecto para aquellos amantes de la gran ciudad que deseen llevar un pedacito de Nueva York a su hogar o negocio. Este fotomural, perteneciente a la colección de fotomurales de Ciudades, cuenta con un diseño único que representa las emblemáticas noticias y paisajes de la ciudad que nunca duerme.

Gracias a su versatilidad, este fotomural puede ser utilizado en diferentes tipos de espacios, en especial en aquellos relacionados con la hostelería. Bares, restaurantes y hoteles pueden dar un toque moderno y urbano a sus ambientes con este fotomural, creando una experiencia única para sus clientes. Además, su diseño de noticias de Nueva York le dará un aire cosmopolita y sofisticado a cualquier espacio.

No pierdas la oportunidad de decorar tus espacios con este fascinante fotomural. Convierte cualquier pared en una ventana hacia la vibrante ciudad de Nueva York y deja que la magia de sus noticias te envuelva. ¡Hazte con este fotomural y dale un toque de originalidad a tu hogar o negocio!

Otros fotomurales de la misma categoría:

Fotomurales XXL - Instrucciones

Fotomural calidad tejido no tejido que ofrecen durabilidad, resistencia al agua y rayones superficiales.

De fácil colocación en la pared con los que puedes crear fondos decorativos de impresionantes imágenes en cualquier habitación (salón, dormitorio, incluso baño o la cocina)

Textura lisa y colores brillantes, 100% tejido no tejido que cubre las pequeñas imperfecciones de la pared y crea una capa aislante que protege del frío y permite que las paredes tengan buena ventilación

Carácterísticas de nuestros Fotomurales

  • Calidad impresión digital con una resolución de hasta 600 ppp, colores brillantes que decoran y amplian interiores
  • Montaje fácil, fotomural compuesto por tiras de 50cm que hacen más cómodo el montaje
  • Ecológicos y seguros, recomendados para salones, dormitorios o el cuarto de los niños
  • Embalaje seguro que garantiza su trasladoen el transporte, instrucciones de colocación incluidas.
  • Gramaje 120 g/m2
Productos añadidos a favoritos