BERLÍN DE NOCHE

Ref. A1-XXLNEW010324 Categoría CIUDADES
110,00 €
Impuestos incluidos

Fotomural CIUDADES, BERLÍN DE NOCHE

Descubre nuestro fotomural de Berlín de noche, perfecto para darle un toque urbano y moderno a tus dormitorios. ¡Las mejores ideas en fotomurales de ciudades!

Medidas Disponibles

Fotomural BERLÍN DE NOCHE de CIUDADES

El fotomural BERLÍN DE NOCHE es perfecto para los amantes de los fotomurales de Ciudades. Este impresionante mural captura la belleza de una noche iluminada en la ciudad de Berlín.

Con este fotomural, podrás transformar cualquier espacio en un rincón único y especial. Puedes utilizarlo en diferentes CIUDADES, ya sea para recordar un viaje a Berlín o para soñar con otras ciudades que siempre has deseado visitar.

Una de las opciones más populares es colocar este fotomural en el dormitorio, creando un ambiente relajante y lleno de magia. Te sumergirás en la noche berlinesa desde la comodidad de tu cama, dejando volar tu imaginación.

Este fotomural es de alta calidad y está fabricado con los mejores materiales, lo que garantiza una impresión nítida y duradera. Además, su instalación es rápida y sencilla, por lo que podrás disfrutar de tu fotomural BERLÍN DE NOCHE en poco tiempo.

Descubre la magia de las CIUDADES y crea un ambiente único en tu hogar con este impresionante fotomural. ¡No esperes más y hazte con el tuyo!

Otros fotomurales de la misma categoría:

Fotomurales XXL - Instrucciones

Fotomural calidad tejido no tejido que ofrecen durabilidad, resistencia al agua y rayones superficiales.

De fácil colocación en la pared con los que puedes crear fondos decorativos de impresionantes imágenes en cualquier habitación (salón, dormitorio, incluso baño o la cocina)

Textura lisa y colores brillantes, 100% tejido no tejido que cubre las pequeñas imperfecciones de la pared y crea una capa aislante que protege del frío y permite que las paredes tengan buena ventilación

Carácterísticas de nuestros Fotomurales

  • Calidad impresión digital con una resolución de hasta 600 ppp, colores brillantes que decoran y amplian interiores
  • Montaje fácil, fotomural compuesto por tiras de 50cm que hacen más cómodo el montaje
  • Ecológicos y seguros, recomendados para salones, dormitorios o el cuarto de los niños
  • Embalaje seguro que garantiza su trasladoen el transporte, instrucciones de colocación incluidas.
  • Gramaje 120 g/m2
Productos añadidos a favoritos