CHICAGO COLOR VINO

Ref. A1-LFTNT1087 Categoría CIUDADES
105,00 €
Impuestos incluidos

Fotomural CIUDADES, CHICAGO COLOR VINO

Embellece tus paredes con este fascinante fotomural de la icónica ciudad de Chicago en un elegante y moderno tono vino. Ideal para amantes de las ciudades y el estilo urbano.

Medidas Disponibles

Fotomural CHICAGO COLOR VINO de CIUDADES

El fotomural CHICAGO COLOR VINO es perfecto para los amantes de los fotomurales de Ciudades. Con su diseño moderno y elegante, este fotomural captura la esencia de la ciudad de Chicago en tonos vino, creando un ambiente sofisticado en cualquier espacio.

Este fotomural es ideal para utilizar en otras ciudades además de Chicago, permitiéndote transportarte a diferentes destinos sin salir de casa. Podrás darle un toque cosmopolita a tu salón, dormitorio o incluso a una oficina o sala de reuniones.

La calidad de impresión de este fotomural es excepcional, garantizando una imagen nítida y de colores vibrantes. Su fácil colocación te permitirá tenerlo listo en poco tiempo, sin necesidad de contratar a un profesional.

Descubre la magia de las ciudades con el fotomural CHICAGO COLOR VINO, y transforma tu espacio en un lugar único y lleno de estilo. ¡No te quedes sin el tuyo!

Otros fotomurales de la misma categoría:

Fotomurales XXL - Instrucciones

Fotomural calidad tejido no tejido que ofrecen durabilidad, resistencia al agua y rayones superficiales.

De fácil colocación en la pared con los que puedes crear fondos decorativos de impresionantes imágenes en cualquier habitación (salón, dormitorio, incluso baño o la cocina)

Textura lisa y colores brillantes, 100% tejido no tejido que cubre las pequeñas imperfecciones de la pared y crea una capa aislante que protege del frío y permite que las paredes tengan buena ventilación

Carácterísticas de nuestros Fotomurales

  • Calidad impresión digital con una resolución de hasta 600 ppp, colores brillantes que decoran y amplian interiores
  • Montaje fácil, fotomural compuesto por tiras de 50cm que hacen más cómodo el montaje
  • Ecológicos y seguros, recomendados para salones, dormitorios o el cuarto de los niños
  • Embalaje seguro que garantiza su trasladoen el transporte, instrucciones de colocación incluidas.
  • Gramaje 120 g/m2
Productos añadidos a favoritos