BIG BEN DE NOCHE

Ref. A1-LFTNT1135 Categoría CIUDADES
105,00 €
Impuestos incluidos

Fotomural Ciudades - Big Ben de noche

Descubre nuestra increíble colección de fotomurales ciudades, donde destacamos el icónico Big Ben de noche. Perfectos para decorar oficinas y llenarlas de estilo y elegancia. ¡Inspírate con nuestras ideas de fotomurales!
Medidas Disponibles

Fotomural BIG BEN DE NOCHE de CIUDADES

El fotomural BIG BEN DE NOCHE es una impresionante pieza de decoración que captura la majestuosidad de uno de los íconos más reconocidos de Londres. Este fotomural pertenece a nuestra colección de fotomurales de Ciudades, que te transportarán a las ciudades más hermosas del mundo sin salir de tu hogar.

Con este fotomural podrás crear una atmósfera única y sofisticada en tu oficina, dándole un toque de elegancia y distinción. Imagina cómo lucirá tu espacio de trabajo con esta impactante imagen del Big Ben iluminado en la noche, aportando un ambiente sereno y lleno de historia.

El fotomural BIG BEN DE NOCHE es perfecto para aquellos amantes de las ciudades y su arquitectura, así como para aquellos que buscan darle un toque cosmopolita a su espacio de trabajo. Sumérgete en la belleza de Londres y disfruta de la sensación de estar en la ciudad más vibrante del Reino Unido sin salir de casa.

¡Decora tu oficina con el fotomural BIG BEN DE NOCHE y conviértela en un lugar inspirador y lleno de estilo!

Otros fotomurales de la misma categoría:

Fotomurales XXL - Instrucciones

Fotomural calidad tejido no tejido que ofrecen durabilidad, resistencia al agua y rayones superficiales.

De fácil colocación en la pared con los que puedes crear fondos decorativos de impresionantes imágenes en cualquier habitación (salón, dormitorio, incluso baño o la cocina)

Textura lisa y colores brillantes, 100% tejido no tejido que cubre las pequeñas imperfecciones de la pared y crea una capa aislante que protege del frío y permite que las paredes tengan buena ventilación

Carácterísticas de nuestros Fotomurales

  • Calidad impresión digital con una resolución de hasta 600 ppp, colores brillantes que decoran y amplian interiores
  • Montaje fácil, fotomural compuesto por tiras de 50cm que hacen más cómodo el montaje
  • Ecológicos y seguros, recomendados para salones, dormitorios o el cuarto de los niños
  • Embalaje seguro que garantiza su trasladoen el transporte, instrucciones de colocación incluidas.
  • Gramaje 120 g/m2
Productos añadidos a favoritos