DESPERTAR

Ref. A1-XXLNEW010382 Categoría CIUDADES
110,00 €
Impuestos incluidos

Fotomural CIUDADES, DESPERTAR: Añade un toque urbano a tu espacio con nuestros fotomurales de ciudades que te transportan a la metrópolis desde la comodidad de tu hogar, oficina o negocio de hostelería. Disfruta del efecto ventana y profundidad en tus paredes con nuestras ideas de fotomurales para salón, oficinas y hostelería.

Medidas Disponibles

Fotomural DESPERTAR de CIUDADES

El fotomural DESPERTAR es perfecto para dar un toque urbano a cualquier espacio. Este fotomural captura la esencia de los fotomurales de Ciudades, transportándote a lugares icónicos como Nueva York.

Con su efecto óptico de profundidad, este fotomural crea la ilusión de tener una ventana a la ciudad en tu espacio. Imagina disfrutar de un café en cafeterías de HOSTELERÍA mientras sientes que estás en medio de la Gran Manzana.

Además del efecto de profundidad, este fotomural también ofrece el efecto óptico de ventana, que te permite crear un ambiente luminoso y espacioso en cualquier habitación. Perfecto para salones, oficinas y espacios que deseen añadir un toque moderno.

Con el fotomural DESPERTAR de CIUDADES, podrás transformar cualquier espacio en un lugar único y lleno de estilo. Ya sea en tu hogar o en espacios de HOSTELERÍA, este fotomural te transportará a tu ciudad favorita y te hará soñar con nuevas aventuras.

Otros fotomurales de la misma categoría:

Fotomurales XXL - Instrucciones

Fotomural calidad tejido no tejido que ofrecen durabilidad, resistencia al agua y rayones superficiales.

De fácil colocación en la pared con los que puedes crear fondos decorativos de impresionantes imágenes en cualquier habitación (salón, dormitorio, incluso baño o la cocina)

Textura lisa y colores brillantes, 100% tejido no tejido que cubre las pequeñas imperfecciones de la pared y crea una capa aislante que protege del frío y permite que las paredes tengan buena ventilación

Carácterísticas de nuestros Fotomurales

  • Calidad impresión digital con una resolución de hasta 600 ppp, colores brillantes que decoran y amplian interiores
  • Montaje fácil, fotomural compuesto por tiras de 50cm que hacen más cómodo el montaje
  • Ecológicos y seguros, recomendados para salones, dormitorios o el cuarto de los niños
  • Embalaje seguro que garantiza su trasladoen el transporte, instrucciones de colocación incluidas.
  • Gramaje 120 g/m2
Productos añadidos a favoritos