ICONOS DE LONDRES

Ref. A1-XXLNEW010230 Categoría CIUDADES
110,00 €
Impuestos incluidos

Fotomural Ciudades: Iconos de Londres

Descubre la magia de la ciudad con nuestro fotomural de Londres. Un mosaico y collage de imágenes icónicas que darán vida a tus espacios. Perfecto para hostelería y para inspirar nuevas ideas de decoración con fotomurales.

Medidas Disponibles

Fotomural ICONOS DE LONDRES de CIUDADES

El fotomural ICONOS DE LONDRES es perfecto para decorar cualquier espacio con un toque urbano y cosmopolita. Este fotomural forma parte de nuestra colección de fotomurales de Ciudades, que capturan la esencia de los destinos más emblemáticos del mundo.

Gracias a su diseño detallado y realista, el fotomural ICONOS DE LONDRES te transportará directamente a las calles de esta fascinante ciudad. Ideal para aquellos amantes de Londres y su icónica arquitectura, este fotomural es una excelente opción para darle vida a cualquier ambiente.

Además, este fotomural es muy versátil y se adapta a diferentes espacios. Si tienes un bar, podrás crear una atmósfera única y acogedora utilizando el fotomural ICONOS DE LONDRES como telón de fondo. También es una excelente opción para decorar otros espacios de HOSTELERÍA, como restaurantes, hoteles y cafeterías.

En resumen, el fotomural ICONOS DE LONDRES es perfecto para aquellos que desean añadir un toque urbano y sofisticado a su decoración. Descubre la magia de Londres y crea un ambiente único con este fotomural de la colección CIUDADES.

Otros fotomurales de la misma categoría:

Fotomurales XXL - Instrucciones

Fotomural calidad tejido no tejido que ofrecen durabilidad, resistencia al agua y rayones superficiales.

De fácil colocación en la pared con los que puedes crear fondos decorativos de impresionantes imágenes en cualquier habitación (salón, dormitorio, incluso baño o la cocina)

Textura lisa y colores brillantes, 100% tejido no tejido que cubre las pequeñas imperfecciones de la pared y crea una capa aislante que protege del frío y permite que las paredes tengan buena ventilación

Carácterísticas de nuestros Fotomurales

  • Calidad impresión digital con una resolución de hasta 600 ppp, colores brillantes que decoran y amplian interiores
  • Montaje fácil, fotomural compuesto por tiras de 50cm que hacen más cómodo el montaje
  • Ecológicos y seguros, recomendados para salones, dormitorios o el cuarto de los niños
  • Embalaje seguro que garantiza su trasladoen el transporte, instrucciones de colocación incluidas.
  • Gramaje 120 g/m2
Productos añadidos a favoritos