PUERTO DE ST. PAULI

Ref. A1-LFTNT1508 Categoría CIUDADES
105,00 €
Impuestos incluidos

Fotomural CIUDADES: Descubre el encanto del puerto de St. Pauli en tu hogar

Embárcate en un viaje visual con nuestro fotomural CIUDADES y sumérgete en la vibrante atmosfera del emblemático puerto de St. Pauli. ¡Transforma tus paredes en una ventana a este fascinante destino!

Medidas Disponibles

Fotomural PUERTO DE ST. PAULI de CIUDADES

El fotomural PUERTO DE ST. PAULI es perfecto para los amantes de los fotomurales de Ciudades. Con esta impresionante imagen de Hamburgo, podrás darle un toque urbano y moderno a cualquier espacio de tu hogar u oficina.

Imagina disfrutar de las icónicas vistas del puerto de St. Pauli desde la comodidad de tu salón. Este fotomural te transportará directamente a las calles de Hamburgo, con sus embarcaciones, rascacielos y su famoso ambiente nocturno.

Este fotomural es ideal para decorar cualquier pared en tu hogar, ya sea en el salón, el dormitorio o incluso en la cocina. También es una opción perfecta para oficinas, estudios de diseño o espacios comerciales que deseen transmitir una imagen moderna y cosmopolita.

Atrévete a darle vida a tus paredes con el fotomural PUERTO DE ST. PAULI de CIUDADES. ¡Crearás un ambiente único y fascinante en cualquier espacio!

Otros fotomurales de la misma categoría:

Fotomurales XXL - Instrucciones

Fotomural calidad tejido no tejido que ofrecen durabilidad, resistencia al agua y rayones superficiales.

De fácil colocación en la pared con los que puedes crear fondos decorativos de impresionantes imágenes en cualquier habitación (salón, dormitorio, incluso baño o la cocina)

Textura lisa y colores brillantes, 100% tejido no tejido que cubre las pequeñas imperfecciones de la pared y crea una capa aislante que protege del frío y permite que las paredes tengan buena ventilación

Carácterísticas de nuestros Fotomurales

  • Calidad impresión digital con una resolución de hasta 600 ppp, colores brillantes que decoran y amplian interiores
  • Montaje fácil, fotomural compuesto por tiras de 50cm que hacen más cómodo el montaje
  • Ecológicos y seguros, recomendados para salones, dormitorios o el cuarto de los niños
  • Embalaje seguro que garantiza su trasladoen el transporte, instrucciones de colocación incluidas.
  • Gramaje 120 g/m2
Productos añadidos a favoritos