CONTEMPORARY

Ref. FTM-025 Categoría EFECTO 3D
110,00 €
Impuestos incluidos

Fotomural EFECTO 3D, CONTEMPORARY

Descubre nuestra colección de fotomurales con efecto 3D, perfectos para darle un toque contemporáneo y moderno a cualquier espacio. ¡Transforma tus paredes en obras de arte!

Medidas Disponibles

Fotomural CONTEMPORARY de EFECTO 3D

El fotomural CONTEMPORARY es perfecto para aquellos que buscan dar un toque moderno y sofisticado a cualquier espacio. Con su efecto óptico de efecto profundidad y efecto 3D, este fotomural creará una ilusión visual impactante en cualquier habitación.

Gracias a su diseño contemporáneo y su efecto 3D, este fotomural es ideal para usar en salas de estar, dormitorios, oficinas e incluso en espacios comerciales. Transforma cualquier ambiente en un lugar único y vanguardista con este impresionante fotomural.

El fotomural CONTEMPORARY de EFECTO 3D es perfecto para aquellos que buscan algo más que una simple decoración de pared. Con su efecto óptico de profundidad y efecto 3D, este fotomural añadirá una dimensión adicional a cualquier espacio, creando una sensación de amplitud y movimiento.

Decora tu hogar u oficina con estilo y crea una experiencia visual única con el fotomural CONTEMPORARY de EFECTO 3D. ¡No te pierdas la oportunidad de tener este impresionante fotomural en tu espacio!

Otros fotomurales de la misma categoría:

Fotomurales XXL - Instrucciones

Fotomural calidad tejido no tejido que ofrecen durabilidad, resistencia al agua y rayones superficiales.

De fácil colocación en la pared con los que puedes crear fondos decorativos de impresionantes imágenes en cualquier habitación (salón, dormitorio, incluso baño o la cocina)

Textura lisa y colores brillantes, 100% tejido no tejido que cubre las pequeñas imperfecciones de la pared y crea una capa aislante que protege del frío y permite que las paredes tengan buena ventilación

Carácterísticas de nuestros Fotomurales

  • Calidad impresión digital con una resolución de hasta 600 ppp, colores brillantes que decoran y amplian interiores
  • Montaje fácil, fotomural compuesto por tiras de 50cm que hacen más cómodo el montaje
  • Ecológicos y seguros, recomendados para salones, dormitorios o el cuarto de los niños
  • Embalaje seguro que garantiza su trasladoen el transporte, instrucciones de colocación incluidas.
  • Gramaje 120 g/m2
Productos añadidos a favoritos