OLD BRIDGE

Ref. A1-2XLFT266 Categoría EFECTO 3D
110,00 €
Impuestos incluidos

Fotomural EFECTO 3D, OLD BRIDGE

Descubre nuestros fotomurales estilo abstracto con efecto de profundidad y 3D. Perfectos para darle vida a tus oficinas. ¡Ideas únicas para transformar tus espacios!

Medidas Disponibles

Fotomural OLD BRIDGE de EFECTO 3D

El fotomural OLD BRIDGE es perfecto para aquellos que buscan un toque de originalidad en su espacio. Con su diseño moderno y su efecto 3D, este fotomural añadirá profundidad y realismo a cualquier habitación.

Los fotomurales de efecto óptico son una tendencia en alza en la decoración de interiores. Gracias a su diseño innovador, logran crear ilusiones visuales y transformar por completo el ambiente. El fotomural OLD BRIDGE es un ejemplo perfecto de esto, ya que utiliza el efecto de profundidad para dar la sensación de que el puente se extiende más allá de la pared.

Este fotomural es ideal para diferentes usos, y uno de ellos es en la oficina. Colocado en una sala de reuniones o en el espacio de trabajo, el fotomural OLD BRIDGE de EFECTO 3D creará un ambiente único y estimulante, aportando un toque de sofisticación y modernidad.

Otros fotomurales de la misma categoría:

Fotomurales XXL - Instrucciones

Fotomural calidad tejido no tejido que ofrecen durabilidad, resistencia al agua y rayones superficiales.

De fácil colocación en la pared con los que puedes crear fondos decorativos de impresionantes imágenes en cualquier habitación (salón, dormitorio, incluso baño o la cocina)

Textura lisa y colores brillantes, 100% tejido no tejido que cubre las pequeñas imperfecciones de la pared y crea una capa aislante que protege del frío y permite que las paredes tengan buena ventilación

Carácterísticas de nuestros Fotomurales

  • Calidad impresión digital con una resolución de hasta 600 ppp, colores brillantes que decoran y amplian interiores
  • Montaje fácil, fotomural compuesto por tiras de 50cm que hacen más cómodo el montaje
  • Ecológicos y seguros, recomendados para salones, dormitorios o el cuarto de los niños
  • Embalaje seguro que garantiza su trasladoen el transporte, instrucciones de colocación incluidas.
  • Gramaje 120 g/m2
Productos añadidos a favoritos