RELEASE ME!

Ref. A1-2XLFT164 Categoría EFECTO 3D
110,00 €
Impuestos incluidos

Fotomural EFECTO 3D, RELEASE ME!

Descubre nuestra colección de fotomurales Efecto 3D, perfectos para darle un toque único y moderno a cualquier espacio de tu hogar u hotel. ¡Libera tu creatividad con nuestras ideas de fotomurales para la hostelería!

Medidas Disponibles

Fotomural RELEASE ME! de EFECTO 3D

El fotomural RELEASE ME! es perfecto para aquellos que desean dar un toque sorprendente a sus espacios. Con este fotomural podrás crear un efecto óptico de profundidad y un increíble efecto 3D que dejará a todos impresionados.

Este fotomural es ideal para su uso en la hostelería, especialmente en bares y restaurantes. Podrás transformar por completo el ambiente de tu establecimiento, creando un espacio único y lleno de personalidad. Además, gracias a su efecto óptico de profundidad, lograrás una sensación de amplitud y profundidad en tus espacios.

Con el fotomural RELEASE ME!, podrás transportar a tus clientes a un mundo completamente nuevo y cautivarlos con su diseño único. No importa el tamaño de tu espacio, este fotomural se adapta perfectamente a cualquier ambiente de la hostelería.

¡No esperes más y dale a tus espacios un toque de distinción con el fotomural RELEASE ME! de efecto 3D. Sorprende a todos con un diseño innovador y crea un ambiente único en tu negocio.

Otros fotomurales de la misma categoría:

Fotomurales XXL - Instrucciones

Fotomural calidad tejido no tejido que ofrecen durabilidad, resistencia al agua y rayones superficiales.

De fácil colocación en la pared con los que puedes crear fondos decorativos de impresionantes imágenes en cualquier habitación (salón, dormitorio, incluso baño o la cocina)

Textura lisa y colores brillantes, 100% tejido no tejido que cubre las pequeñas imperfecciones de la pared y crea una capa aislante que protege del frío y permite que las paredes tengan buena ventilación

Carácterísticas de nuestros Fotomurales

  • Calidad impresión digital con una resolución de hasta 600 ppp, colores brillantes que decoran y amplian interiores
  • Montaje fácil, fotomural compuesto por tiras de 50cm que hacen más cómodo el montaje
  • Ecológicos y seguros, recomendados para salones, dormitorios o el cuarto de los niños
  • Embalaje seguro que garantiza su trasladoen el transporte, instrucciones de colocación incluidas.
  • Gramaje 120 g/m2
Productos añadidos a favoritos