HABITACIÓN BLANCA

Ref. A1-XXLNEW010911 Categoría EFECTO 3D
110,00 €
Impuestos incluidos

Fotomural EFECTO 3D en una Habitación Blanca

Transforma tus espacios con los fotomurales EFECTO 3D. Crea una experiencia visual única en tu hogar u oficina con nuestras ideas de fotomurales para oficinas y habitaciones blancas.

Medidas Disponibles

Fotomural HABITACIÓN BLANCA de EFECTO 3D

El fotomural HABITACIÓN BLANCA es una opción perfecta para aquellos que buscan un elemento decorativo que destaque por su originalidad y estilo. Con su diseño de efecto óptico, este fotomural logra crear una sensación de profundidad y un efecto 3D que transformará por completo cualquier habitación.

Este fotomural es ideal para utilizar en diferentes espacios, como oficinas, donde se busca crear un ambiente moderno y sofisticado. Su diseño único y llamativo captará la atención de todos los que lo vean, convirtiéndose en el centro de atención de la habitación.

El fotomural HABITACIÓN BLANCA de efecto óptico es una opción versátil y elegante que se adapta a cualquier estilo decorativo. Con su diseño vanguardista, lograrás crear un ambiente único y especial en tu espacio. No pierdas la oportunidad de agregar un toque de originalidad a tu decoración con este fotomural de efecto 3D.

Otros fotomurales de la misma categoría:

Fotomurales XXL - Instrucciones

Fotomural calidad tejido no tejido que ofrecen durabilidad, resistencia al agua y rayones superficiales.

De fácil colocación en la pared con los que puedes crear fondos decorativos de impresionantes imágenes en cualquier habitación (salón, dormitorio, incluso baño o la cocina)

Textura lisa y colores brillantes, 100% tejido no tejido que cubre las pequeñas imperfecciones de la pared y crea una capa aislante que protege del frío y permite que las paredes tengan buena ventilación

Carácterísticas de nuestros Fotomurales

  • Calidad impresión digital con una resolución de hasta 600 ppp, colores brillantes que decoran y amplian interiores
  • Montaje fácil, fotomural compuesto por tiras de 50cm que hacen más cómodo el montaje
  • Ecológicos y seguros, recomendados para salones, dormitorios o el cuarto de los niños
  • Embalaje seguro que garantiza su trasladoen el transporte, instrucciones de colocación incluidas.
  • Gramaje 120 g/m2
Productos añadidos a favoritos