UN TÚNEL 3D EN BLANCO Y NEGRO

Ref. A1-LFTNT0054 Categoría EFECTO 3D
105,00 €
Impuestos incluidos

Fotomural Efecto 3D: Un túnel 3D en blanco y negro

Descubre los fotomurales de estilo abstracto en blanco y negro con efecto 3D. Perfectos para dar un toque moderno y vanguardista a tu salón o establecimiento de hostelería. ¡Ideales para crear ambientes únicos!

Medidas Disponibles

Fotomural UN TÚNEL 3D EN BLANCO Y NEGRO de EFECTO 3D

El fotomural UN TÚNEL 3D EN BLANCO Y NEGRO es una impresionante pieza que añadirá un toque de originalidad y modernidad a cualquier espacio. Con su efecto óptico de profundidad y su efecto 3D, este fotomural es perfecto para crear una ilusión de perspectiva en tu salón o en cualquier lugar de tu negocio de hostelería.

Este fotomural de alta calidad es ideal para bares, salones y cualquier otro lugar de la hostelería que desee sorprender a sus clientes con una decoración única. Su diseño en blanco y negro le da un aspecto elegante y sofisticado, que combina perfectamente con cualquier estilo de decoración.

No pierdas la oportunidad de transformar tus espacios con este increíble fotomural UN TÚNEL 3D EN BLANCO Y NEGRO. ¡Añade un toque de magia y belleza a tu hogar o negocio de hostelería!

Otros fotomurales de la misma categoría:

Fotomurales XXL - Instrucciones

Fotomural calidad tejido no tejido que ofrecen durabilidad, resistencia al agua y rayones superficiales.

De fácil colocación en la pared con los que puedes crear fondos decorativos de impresionantes imágenes en cualquier habitación (salón, dormitorio, incluso baño o la cocina)

Textura lisa y colores brillantes, 100% tejido no tejido que cubre las pequeñas imperfecciones de la pared y crea una capa aislante que protege del frío y permite que las paredes tengan buena ventilación

Carácterísticas de nuestros Fotomurales

  • Calidad impresión digital con una resolución de hasta 600 ppp, colores brillantes que decoran y amplian interiores
  • Montaje fácil, fotomural compuesto por tiras de 50cm que hacen más cómodo el montaje
  • Ecológicos y seguros, recomendados para salones, dormitorios o el cuarto de los niños
  • Embalaje seguro que garantiza su trasladoen el transporte, instrucciones de colocación incluidas.
  • Gramaje 120 g/m2
Productos añadidos a favoritos