BEAUTIFUL NIGHT

Ref. 1661810A49 Categoría EFECTO VENTANA
110,00 €
Impuestos incluidos

Fotomural EFECTO VENTANA, BEAUTIFUL NIGHT: Sumérgete en paisajes increíbles con nuestros fotomurales de efecto ventana. Crea efecto de profundidad y decora tus dormitorios con nuestras ideas de fotomurales paisajes.

Medidas Disponibles

Fotomural BEAUTIFUL NIGHT de EFECTO VENTANA

El fotomural BEAUTIFUL NIGHT es perfecto para aquellos amantes de los fotomurales de paisajes. Con su increíble efecto óptico de efecto ventana, podrás transportarte a un lugar mágico cada vez que lo observes.

Este fotomural tiene diferentes usos dependiendo de tus preferencias. Si te encantan los paisajes espaciales, podrás recrear un ambiente único en tu hogar, lleno de estrellas y galaxias. Por otro lado, si buscas un efecto óptico de efecto profundidad, este fotomural te dará la sensación de tener una vista infinita en tu habitación.

Además, este fotomural es perfecto para decorar tu dormitorio. Con su diseño elegante y relajante, crearás un ambiente acogedor y tranquilo para descansar.

Decora tu espacio con el fotomural BEAUTIFUL NIGHT y disfruta de la belleza de los paisajes y los efectos ópticos en tu hogar.

Otros fotomurales de la misma categoría:

Fotomurales XXL - Instrucciones

Fotomural calidad tejido no tejido que ofrecen durabilidad, resistencia al agua y rayones superficiales.

De fácil colocación en la pared con los que puedes crear fondos decorativos de impresionantes imágenes en cualquier habitación (salón, dormitorio, incluso baño o la cocina)

Textura lisa y colores brillantes, 100% tejido no tejido que cubre las pequeñas imperfecciones de la pared y crea una capa aislante que protege del frío y permite que las paredes tengan buena ventilación

Carácterísticas de nuestros Fotomurales

  • Calidad impresión digital con una resolución de hasta 600 ppp, colores brillantes que decoran y amplian interiores
  • Montaje fácil, fotomural compuesto por tiras de 50cm que hacen más cómodo el montaje
  • Ecológicos y seguros, recomendados para salones, dormitorios o el cuarto de los niños
  • Embalaje seguro que garantiza su trasladoen el transporte, instrucciones de colocación incluidas.
  • Gramaje 120 g/m2
Productos añadidos a favoritos