PARADISE ISLAND

Ref. FTM-043 Categoría PAISAJES
110,00 €
Impuestos incluidos

Fotomural PAISAJES: Paradise Island

Descubre la belleza de la naturaleza con nuestros fotomurales paisajes. Con el efecto ventana, transforma tu salón en un paraíso tropical con nuestras ideas de fotomurales. ¡Dale vida a tu espacio!
Medidas Disponibles

Fotomural PARADISE ISLAND de PAISAJES

El fotomural PARADISE ISLAND es perfecto para transformar cualquier espacio en un paraíso tropical. Con impresionantes paisajes de playas paradisíacas, este fotomural te transportará a un lugar de ensueño sin tener que salir de casa.

Los fotomurales de paisajes son ideales para añadir un toque de naturaleza y calma a tu hogar. Además, el efecto óptico de este fotomural crea la ilusión de una ventana hacia un paisaje idílico, permitiéndote disfrutar de la belleza de la naturaleza desde la comodidad de tu salón.

Este fotomural es versátil y se puede utilizar en diferentes espacios de tu hogar, como el salón, donde se convertirá en el centro de atención y creará una atmósfera relajante. También puedes colocarlo en el dormitorio para tener una vista relajante antes de dormir, o en cualquier otra habitación que desees transformar en un oasis de tranquilidad.

Otros fotomurales de la misma categoría:

Fotomurales XXL - Instrucciones

Fotomural calidad tejido no tejido que ofrecen durabilidad, resistencia al agua y rayones superficiales.

De fácil colocación en la pared con los que puedes crear fondos decorativos de impresionantes imágenes en cualquier habitación (salón, dormitorio, incluso baño o la cocina)

Textura lisa y colores brillantes, 100% tejido no tejido que cubre las pequeñas imperfecciones de la pared y crea una capa aislante que protege del frío y permite que las paredes tengan buena ventilación

Carácterísticas de nuestros Fotomurales

  • Calidad impresión digital con una resolución de hasta 600 ppp, colores brillantes que decoran y amplian interiores
  • Montaje fácil, fotomural compuesto por tiras de 50cm que hacen más cómodo el montaje
  • Ecológicos y seguros, recomendados para salones, dormitorios o el cuarto de los niños
  • Embalaje seguro que garantiza su trasladoen el transporte, instrucciones de colocación incluidas.
  • Gramaje 120 g/m2
Productos añadidos a favoritos