COLOR LEAVES

Ref. 1660440B49 Categoría FLORES
105,00 €
Impuestos incluidos

Fotomural FLORES, COLOR LEAVES

Descubre la belleza de la naturaleza con nuestro fotomural de flores y hojas de colores. Con estilo oriental, es perfecto para darle vida y personalidad a tu salón. ¡Ideas de fotomurales para paisajes!

Medidas Disponibles

Fotomural COLOR LEAVES de FLORES

El fotomural COLOR LEAVES es perfecto para aquellos amantes de la naturaleza y los paisajes. Con este fotomural podrás darle un toque de frescura y vitalidad a cualquier espacio de tu hogar u oficina.

Con su diseño de hojas de colores vibrantes, este fotomural transmite una sensación de calma y serenidad, ideal para crear un ambiente zen en tu jardín o patio. Además, las flores silvestres que se destacan en el diseño añaden un toque de belleza y encanto a cualquier habitación.

Este fotomural es versátil y se puede utilizar en diferentes espacios, como el salón de tu casa, donde podrás crear un ambiente acogedor y relajante para disfrutar de momentos de descanso y tranquilidad. También puedes colocarlo en tu estudio u oficina para añadir un toque de naturaleza y energía positiva a tu entorno de trabajo.

Descubre las posibilidades que ofrece el fotomural COLOR LEAVES y déjate llevar por la magia de la naturaleza en cada rincón de tu hogar.

Otros fotomurales de la misma categoría:

Fotomurales XXL - Instrucciones

Fotomural calidad tejido no tejido que ofrecen durabilidad, resistencia al agua y rayones superficiales.

De fácil colocación en la pared con los que puedes crear fondos decorativos de impresionantes imágenes en cualquier habitación (salón, dormitorio, incluso baño o la cocina)

Textura lisa y colores brillantes, 100% tejido no tejido que cubre las pequeñas imperfecciones de la pared y crea una capa aislante que protege del frío y permite que las paredes tengan buena ventilación

Carácterísticas de nuestros Fotomurales

  • Calidad impresión digital con una resolución de hasta 600 ppp, colores brillantes que decoran y amplian interiores
  • Montaje fácil, fotomural compuesto por tiras de 50cm que hacen más cómodo el montaje
  • Ecológicos y seguros, recomendados para salones, dormitorios o el cuarto de los niños
  • Embalaje seguro que garantiza su trasladoen el transporte, instrucciones de colocación incluidas.
  • Gramaje 120 g/m2
Productos añadidos a favoritos