PAISAJE PINTORESCO

Ref. A1-2XLFT308 Categoría ESTILO ABSTRACTO
110,00 €
Impuestos incluidos

Fotomural Estilo Abstracto: Paisaje Pintoresco

Descubre nuestra colección de fotomurales estilo abstracto con paisajes pintorescos, perfectos para decorar tu salón u oficina. Encuentra la mejor selección de fotomurales e ideas de decoración.

Medidas Disponibles

Fotomural PAISAJE PINTORESCO de ESTILO ABSTRACTO

El fotomural PAISAJE PINTORESCO es una opción perfecta para darle vida y personalidad a tu espacio. Con un estilo abstracto y una imagen de un paisaje pintoresco, este fotomural se convertirá en el centro de atención de cualquier habitación. Su diseño único y llamativo lo hace ideal para decorar tanto el salón como la oficina, añadiendo un toque de creatividad y originalidad a tu entorno.

Con este fotomural, podrás transformar cualquier espacio en un lugar lleno de inspiración y belleza. Ya sea en tu hogar o en tu lugar de trabajo, este fotomural aportará un ambiente fresco y moderno. Además, gracias a su diseño abstracto, podrás disfrutar de una decoración única y personalizada.

No importa dónde decidas utilizar este fotomural, su impactante imagen de un paisaje pintoresco de estilo abstracto seguro que captará la atención de todos. Disfruta de un ambiente único y lleno de vida con el fotomural PAISAJE PINTORESCO de ESTILO ABSTRACTO.

Otros fotomurales de la misma categoría:

Fotomurales XXL - Instrucciones

Fotomural calidad tejido no tejido que ofrecen durabilidad, resistencia al agua y rayones superficiales.

De fácil colocación en la pared con los que puedes crear fondos decorativos de impresionantes imágenes en cualquier habitación (salón, dormitorio, incluso baño o la cocina)

Textura lisa y colores brillantes, 100% tejido no tejido que cubre las pequeñas imperfecciones de la pared y crea una capa aislante que protege del frío y permite que las paredes tengan buena ventilación

Carácterísticas de nuestros Fotomurales

  • Calidad impresión digital con una resolución de hasta 600 ppp, colores brillantes que decoran y amplian interiores
  • Montaje fácil, fotomural compuesto por tiras de 50cm que hacen más cómodo el montaje
  • Ecológicos y seguros, recomendados para salones, dormitorios o el cuarto de los niños
  • Embalaje seguro que garantiza su trasladoen el transporte, instrucciones de colocación incluidas.
  • Gramaje 120 g/m2
Productos añadidos a favoritos