ENERGÍA YUSTAPUESTA

Ref. A1-LFTNT0849 Categoría ESTILO ABSTRACTO
105,00 €
Impuestos incluidos

Fotomural ESTILO ABSTRACTO: Energía Yustapuesta

Descubre los fotomurales estilo abstracto perfectos para dar vida a tus dormitorios. Llena tus espacios de energía yustapuesta con nuestras ideas únicas y creativas.

Medidas Disponibles

Fotomural ENERGÍA YUSTAPUESTA de ESTILO ABSTRACTO

El fotomural ENERGÍA YUSTAPUESTA es una opción perfecta para dar vida a tu dormitorio. Con su estilo abstracto, este fotomural añadirá un toque de energía y dinamismo a cualquier espacio.

Los fotomurales son una forma fácil y rápida de transformar cualquier habitación. Puedes utilizar este fotomural en tu dormitorio para crear un ambiente relajante y lleno de vitalidad.

Con su diseño abstracto, el fotomural ENERGÍA YUSTAPUESTA es versátil y se adapta a diferentes estilos de decoración. Combínalo con muebles modernos y colores neutros para crear un ambiente minimalista, o añade toques de color y accesorios llamativos para un estilo más audaz.

No importa el tamaño de tu dormitorio, este fotomural se puede personalizar para adaptarse a tus necesidades. Además, su fácil instalación te permitirá tener un nuevo aspecto en tu habitación en poco tiempo.

Atrévete a añadir un toque único y lleno de energía a tu dormitorio con el fotomural ENERGÍA YUSTAPUESTA de estilo abstracto.

Fotomurales XXL - Instrucciones

Fotomural calidad tejido no tejido que ofrecen durabilidad, resistencia al agua y rayones superficiales.

De fácil colocación en la pared con los que puedes crear fondos decorativos de impresionantes imágenes en cualquier habitación (salón, dormitorio, incluso baño o la cocina)

Textura lisa y colores brillantes, 100% tejido no tejido que cubre las pequeñas imperfecciones de la pared y crea una capa aislante que protege del frío y permite que las paredes tengan buena ventilación

Carácterísticas de nuestros Fotomurales

  • Calidad impresión digital con una resolución de hasta 600 ppp, colores brillantes que decoran y amplian interiores
  • Montaje fácil, fotomural compuesto por tiras de 50cm que hacen más cómodo el montaje
  • Ecológicos y seguros, recomendados para salones, dormitorios o el cuarto de los niños
  • Embalaje seguro que garantiza su trasladoen el transporte, instrucciones de colocación incluidas.
  • Gramaje 120 g/m2
Productos añadidos a favoritos