FONDO VANGUARDISTA

Ref. A1-2XLFT700 Categoría ESTILO ABSTRACTO
110,00 €
Impuestos incluidos

Fotomural Estilo Abstracto: Fondo Vanguardista

Descubre nuestras ideas de fotomurales estilo abstracto para transformar tu salón o dormitorio en un espacio vanguardista y lleno de personalidad.

Medidas Disponibles

Fotomural FONDO VANGUARDISTA de ESTILO ABSTRACTO

El fotomural FONDO VANGUARDISTA es una opción perfecta para transformar cualquier espacio en tu hogar. Con su diseño de estilo abstracto, este fotomural añadirá un toque de vanguardia y modernidad a tu decoración.

Con múltiples usos, este fotomural es versátil y se adapta a diferentes ambientes. Puedes utilizarlo en tu salón para crear un punto focal impactante que sorprenderá a tus invitados. También es ideal para el dormitorio, donde su diseño único te ayudará a crear un ambiente relajante y lleno de estilo.

Este fotomural de alta calidad está fabricado con materiales duraderos y resistentes, asegurando una larga vida útil. Además, su fácil instalación hace que puedas disfrutar de tu nuevo ambiente en poco tiempo.

Atrévete a destacar con el fotomural FONDO VANGUARDISTA de ESTILO ABSTRACTO y transforma tu espacio en algo único y lleno de personalidad.

Otros fotomurales de la misma categoría:

Fotomurales XXL - Instrucciones

Fotomural calidad tejido no tejido que ofrecen durabilidad, resistencia al agua y rayones superficiales.

De fácil colocación en la pared con los que puedes crear fondos decorativos de impresionantes imágenes en cualquier habitación (salón, dormitorio, incluso baño o la cocina)

Textura lisa y colores brillantes, 100% tejido no tejido que cubre las pequeñas imperfecciones de la pared y crea una capa aislante que protege del frío y permite que las paredes tengan buena ventilación

Carácterísticas de nuestros Fotomurales

  • Calidad impresión digital con una resolución de hasta 600 ppp, colores brillantes que decoran y amplian interiores
  • Montaje fácil, fotomural compuesto por tiras de 50cm que hacen más cómodo el montaje
  • Ecológicos y seguros, recomendados para salones, dormitorios o el cuarto de los niños
  • Embalaje seguro que garantiza su trasladoen el transporte, instrucciones de colocación incluidas.
  • Gramaje 120 g/m2
Productos añadidos a favoritos