BESOS SURREALISTAS

Ref. A1-XXLNEW0115794 Categoría FANTASIA
110,00 €
Impuestos incluidos

Fotomural FANTASIA: Besos Surrealistas

Descubre la magia de los fotomurales Blanco & Negro con una imitación de madera que te transportará a un mundo de fantasía y surrealismo. ¡Déjate llevar por la belleza y los besos surrealistas!

Medidas Disponibles

Fotomural BESOS SURREALISTAS de FANTASIA

El fotomural BESOS SURREALISTAS es una obra de arte que transformará cualquier espacio en un escenario de fantasía. Los fotomurales son una forma única de decorar tus paredes, y este en particular te transportará a un mundo surrealista lleno de misterio y encanto.

Imagina tener este fotomural en tu salón, creando un ambiente mágico para recibir a tus invitados. También puedes utilizarlo en tu dormitorio, convirtiendo tu espacio de descanso en un lugar de ensueño.

¿Qué tal lucir este fotomural en tu oficina? Seguro que sorprenderás a tus clientes con un ambiente creativo y original. Incluso podrías colocarlo en un estudio de fotografía o un salón de eventos, añadiendo un toque artístico a tus proyectos.

El diseño de este fotomural te invita a sumergirte en un mundo de fantasía, donde los besos se vuelven surrealistas y los sueños se hacen realidad.

Otros fotomurales de la misma categoría:

Fotomurales XXL - Instrucciones

Fotomural calidad tejido no tejido que ofrecen durabilidad, resistencia al agua y rayones superficiales.

De fácil colocación en la pared con los que puedes crear fondos decorativos de impresionantes imágenes en cualquier habitación (salón, dormitorio, incluso baño o la cocina)

Textura lisa y colores brillantes, 100% tejido no tejido que cubre las pequeñas imperfecciones de la pared y crea una capa aislante que protege del frío y permite que las paredes tengan buena ventilación

Carácterísticas de nuestros Fotomurales

  • Calidad impresión digital con una resolución de hasta 600 ppp, colores brillantes que decoran y amplian interiores
  • Montaje fácil, fotomural compuesto por tiras de 50cm que hacen más cómodo el montaje
  • Ecológicos y seguros, recomendados para salones, dormitorios o el cuarto de los niños
  • Embalaje seguro que garantiza su trasladoen el transporte, instrucciones de colocación incluidas.
  • Gramaje 120 g/m2
Productos añadidos a favoritos