JAPANESE LEAVES

Ref. 1659925B49 Categoría FLORES
105,00 €
Impuestos incluidos

Fotomural FLORES: Un toque de estilo oriental para tus dormitorios

Descubre nuestras ideas de fotomurales con motivos de flores y hojas japonesas para transformar tus dormitorios en espacios llenos de encanto y serenidad.

Medidas Disponibles

Fotomural JAPANESE LEAVES de FLORES

El fotomural JAPANESE LEAVES es una hermosa opción para decorar cualquier espacio con un toque de naturaleza. Este fotomural está inspirado en los paisajes japoneses y presenta una combinación de hojas y flores que crean un ambiente sereno y relajante.

Puedes utilizar este fotomural en diferentes lugares, aprovechando sus distintas características. Si quieres crear una sensación de calma y tranquilidad, puedes utilizarlo en tu dormitorio, ya que las flores silvestres aportarán un toque natural y fresco al ambiente.

Si prefieres un ambiente más zen, puedes utilizar este fotomural en un espacio de meditación o yoga, ya que las hojas y flores japonesas evocan una sensación de armonía y equilibrio.

Si eres amante de los paisajes, este fotomural también es perfecto para ti. Puedes colocarlo en tu salón o estudio y transportarte a un hermoso paisaje de playa o a un sereno jardín zen.

El fotomural JAPANESE LEAVES es una elección ideal para aquellos que buscan agregar un toque de naturaleza y serenidad a su hogar u oficina. ¡No pierdas la oportunidad de transformar tus espacios con este hermoso fotomural!

Otros fotomurales de la misma categoría:

Fotomurales XXL - Instrucciones

Fotomural calidad tejido no tejido que ofrecen durabilidad, resistencia al agua y rayones superficiales.

De fácil colocación en la pared con los que puedes crear fondos decorativos de impresionantes imágenes en cualquier habitación (salón, dormitorio, incluso baño o la cocina)

Textura lisa y colores brillantes, 100% tejido no tejido que cubre las pequeñas imperfecciones de la pared y crea una capa aislante que protege del frío y permite que las paredes tengan buena ventilación

Carácterísticas de nuestros Fotomurales

  • Calidad impresión digital con una resolución de hasta 600 ppp, colores brillantes que decoran y amplian interiores
  • Montaje fácil, fotomural compuesto por tiras de 50cm que hacen más cómodo el montaje
  • Ecológicos y seguros, recomendados para salones, dormitorios o el cuarto de los niños
  • Embalaje seguro que garantiza su trasladoen el transporte, instrucciones de colocación incluidas.
  • Gramaje 120 g/m2
Productos añadidos a favoritos