MÁGICO

Ref. A1-XXLNEW010377 Categoría FLORES
110,00 €
Impuestos incluidos

Fotomural FLORES, MÁGICO

Descubre la belleza de la naturaleza con nuestros fotomurales de flores en estilo abstracto y romántico. Perfectos para decorar dormitorios y comercios, ¡inspira tus ideas con nuestros fotomurales!

Medidas Disponibles

Fotomural MÁGICO de FLORES

El fotomural MÁGICO de flores es la opción perfecta para agregar un toque moderno y encantador a cualquier espacio. Ya sea que estés buscando transformar tu dormitorio o darle vida a tu comercio, este fotomural te brinda infinitas posibilidades de decoración.

Con su diseño de flores vibrantes y colores llamativos, este fotomural se convertirá en el centro de atención de cualquier habitación. Su estilo moderno y elegante combina a la perfección con una variedad de estilos de decoración, desde minimalista hasta bohemio.

Utiliza este fotomural en tu dormitorio para crear un ambiente relajante y lleno de vida. Las flores añadirán un toque de serenidad y belleza, convirtiendo tu habitación en un verdadero oasis de descanso.

Si tienes un comercio, este fotomural es ideal para crear un ambiente acogedor y atractivo para tus clientes. Colócalo en una pared destacada y observa cómo transforma el espacio, atrayendo miradas y generando una experiencia única.

Disfruta de la magia que este fotomural de flores puede aportar a tus espacios, creando ambientes únicos y llenos de estilo. ¡No esperes más y dale vida a tus paredes con este fotomural MÁGICO de flores!

Otros fotomurales de la misma categoría:

Fotomurales XXL - Instrucciones

Fotomural calidad tejido no tejido que ofrecen durabilidad, resistencia al agua y rayones superficiales.

De fácil colocación en la pared con los que puedes crear fondos decorativos de impresionantes imágenes en cualquier habitación (salón, dormitorio, incluso baño o la cocina)

Textura lisa y colores brillantes, 100% tejido no tejido que cubre las pequeñas imperfecciones de la pared y crea una capa aislante que protege del frío y permite que las paredes tengan buena ventilación

Carácterísticas de nuestros Fotomurales

  • Calidad impresión digital con una resolución de hasta 600 ppp, colores brillantes que decoran y amplian interiores
  • Montaje fácil, fotomural compuesto por tiras de 50cm que hacen más cómodo el montaje
  • Ecológicos y seguros, recomendados para salones, dormitorios o el cuarto de los niños
  • Embalaje seguro que garantiza su trasladoen el transporte, instrucciones de colocación incluidas.
  • Gramaje 120 g/m2
Productos añadidos a favoritos