OTOÑO DORADO

Ref. A1-2XLFT276 Categoría FLORES
110,00 €
Impuestos incluidos

Fotomural FLORES, OTOÑO DORADO: El toque de color y frescura que tu espacio necesita

Descubre nuestra selección de fotomurales con motivos de flores en un otoño dorado. Perfectos para dar vida a tus comercios con ideas creativas de mosaico y collage.

Medidas Disponibles

Fotomural OTOÑO DORADO de FLORES

El fotomural OTOÑO DORADO es una hermosa pieza de decoración que transformará cualquier espacio en un rincón mágico y lleno de vida. Con su diseño de flores doradas y colores otoñales, este fotomural añadirá calidez y elegancia a tu hogar o comercio.

Los fotomurales son una excelente opción para darle un toque especial a tus espacios. Puedes utilizar este fotomural en diversas áreas, como salas de estar, dormitorios, oficinas, tiendas y mucho más. Su diseño versátil y atractivo se adapta a diferentes estilos de decoración, desde moderno hasta clásico.

Si estás buscando una manera rápida y sencilla de renovar tu espacio, este fotomural es la elección perfecta. Su instalación es muy fácil y no requiere experiencia previa en decoración. Además, su durabilidad y resistencia garantizan que podrás disfrutar de su belleza durante mucho tiempo.

Transforma tu hogar o comercio con el encanto del otoño dorado y las flores. ¡No esperes más y adquiere este hermoso fotomural ahora mismo!

Otros fotomurales de la misma categoría:

Fotomurales XXL - Instrucciones

Fotomural calidad tejido no tejido que ofrecen durabilidad, resistencia al agua y rayones superficiales.

De fácil colocación en la pared con los que puedes crear fondos decorativos de impresionantes imágenes en cualquier habitación (salón, dormitorio, incluso baño o la cocina)

Textura lisa y colores brillantes, 100% tejido no tejido que cubre las pequeñas imperfecciones de la pared y crea una capa aislante que protege del frío y permite que las paredes tengan buena ventilación

Carácterísticas de nuestros Fotomurales

  • Calidad impresión digital con una resolución de hasta 600 ppp, colores brillantes que decoran y amplian interiores
  • Montaje fácil, fotomural compuesto por tiras de 50cm que hacen más cómodo el montaje
  • Ecológicos y seguros, recomendados para salones, dormitorios o el cuarto de los niños
  • Embalaje seguro que garantiza su trasladoen el transporte, instrucciones de colocación incluidas.
  • Gramaje 120 g/m2
Productos añadidos a favoritos