PAZ CELESTIAL

Ref. A1-2XLFT708 Categoría FLORES
110,00 €
Impuestos incluidos

Fotomural FLORES: Paz Celestial

Descubre la belleza y serenidad del estilo oriental con nuestros fotomurales de flores. Ideas inspiradoras para decorar dormitorios y crear un ambiente de paz y armonía.

Medidas Disponibles

Fotomural PAZ CELESTIAL de FLORES

El fotomural PAZ CELESTIAL de flores es una opción perfecta para agregar un toque de serenidad y belleza a tu dormitorio. Con este fotomural, podrás transformar tu espacio en un oasis de paz y tranquilidad.

Con su diseño celestial de flores en tonos suaves y relajantes, este fotomural es ideal para crear un ambiente acogedor y armonioso. Podrás sumergirte en un mar de flores y sentir la paz que transmite cada pétalo.

Los fotomurales son una forma fácil y rápida de decorar cualquier habitación, y este en particular es perfecto para darle un toque especial a tu dormitorio. Podrás disfrutar de una atmósfera relajante y reconfortante cada vez que entres a tu habitación.

No importa el tamaño de tu dormitorio, este fotomural se adapta perfectamente a cualquier espacio. Además, su fácil instalación te permitirá disfrutar de los beneficios de este hermoso diseño en poco tiempo.

Si buscas un ambiente de paz y armonía en tu dormitorio, el fotomural PAZ CELESTIAL de flores es la elección perfecta. ¡Transforma tu espacio y disfruta de la belleza de la naturaleza en tu propio hogar!

Otros fotomurales de la misma categoría:

Fotomurales XXL - Instrucciones

Fotomural calidad tejido no tejido que ofrecen durabilidad, resistencia al agua y rayones superficiales.

De fácil colocación en la pared con los que puedes crear fondos decorativos de impresionantes imágenes en cualquier habitación (salón, dormitorio, incluso baño o la cocina)

Textura lisa y colores brillantes, 100% tejido no tejido que cubre las pequeñas imperfecciones de la pared y crea una capa aislante que protege del frío y permite que las paredes tengan buena ventilación

Carácterísticas de nuestros Fotomurales

  • Calidad impresión digital con una resolución de hasta 600 ppp, colores brillantes que decoran y amplian interiores
  • Montaje fácil, fotomural compuesto por tiras de 50cm que hacen más cómodo el montaje
  • Ecológicos y seguros, recomendados para salones, dormitorios o el cuarto de los niños
  • Embalaje seguro que garantiza su trasladoen el transporte, instrucciones de colocación incluidas.
  • Gramaje 120 g/m2
Productos añadidos a favoritos