ESTAMPADO MINIMALISTA

Ref. A1-LFTNT1232 Categoría FLORES
105,00 €
Impuestos incluidos

Fotomural FLORES, ESTAMPADO MINIMALISTA

Descubre nuestra colección de fotomurales de flores en blanco y negro, perfectos para dar un toque elegante y sofisticado a tu salón, comercio o establecimiento de hostelería. Encuentra inspiración en nuestras ideas de fotomurales.

Medidas Disponibles

Fotomural ESTAMPADO MINIMALISTA de FLORES

El fotomural ESTAMPADO MINIMALISTA de flores es una opción moderna y elegante para decorar cualquier espacio. Con su diseño minimalista, este fotomural añadirá un toque fresco y sofisticado a tu hogar o negocio.

Puedes utilizar este fotomural en diferentes lugares según tus necesidades. En salones y comedores, creará un ambiente acogedor y lleno de estilo. En comercios, como tiendas de ropa o estudios de diseño, destacará la creatividad y la originalidad de tu negocio.

Además, los restaurantes pueden aprovechar el uso de este fotomural para crear un entorno relajante y atractivo para sus clientes. Las flores representan belleza y armonía, por lo que son ideales para este tipo de establecimientos.

No te pierdas la oportunidad de transformar tus espacios con este fotomural ESTAMPADO MINIMALISTA de FLORES. Añade un toque de estilo y personalidad a tu hogar, salón, comercio o restaurante. ¡Hazlo tuyo y sorprende a todos con tu buen gusto!

Otros fotomurales de la misma categoría:

Fotomurales XXL - Instrucciones

Fotomural calidad tejido no tejido que ofrecen durabilidad, resistencia al agua y rayones superficiales.

De fácil colocación en la pared con los que puedes crear fondos decorativos de impresionantes imágenes en cualquier habitación (salón, dormitorio, incluso baño o la cocina)

Textura lisa y colores brillantes, 100% tejido no tejido que cubre las pequeñas imperfecciones de la pared y crea una capa aislante que protege del frío y permite que las paredes tengan buena ventilación

Carácterísticas de nuestros Fotomurales

  • Calidad impresión digital con una resolución de hasta 600 ppp, colores brillantes que decoran y amplian interiores
  • Montaje fácil, fotomural compuesto por tiras de 50cm que hacen más cómodo el montaje
  • Ecológicos y seguros, recomendados para salones, dormitorios o el cuarto de los niños
  • Embalaje seguro que garantiza su trasladoen el transporte, instrucciones de colocación incluidas.
  • Gramaje 120 g/m2
Productos añadidos a favoritos