JARDÍN JAPONÉS

Ref. A1-XXLNEW01056 Categoría FLORES
110,00 €
Impuestos incluidos

Fotomural FLORES: Un toque de estilo oriental para tu espacio

Descubre nuestra colección de fotomurales inspirados en el jardín japonés, perfectos para decorar cualquier ambiente de la hostelería. Encuentra aquí las mejores ideas para transformar tus espacios con fotomurales de flores y estilo oriental.

Medidas Disponibles

Fotomural JARDÍN JAPONÉS de FLORES

El fotomural JARDÍN JAPONÉS es perfecto para crear una atmósfera única y relajante en cualquier espacio. Este fotomural captura la belleza de un jardín japonés lleno de flores exquisitas y colores vibrantes.

Con su diseño elegante y sofisticado, este fotomural es ideal para su uso en la hostelería. Puede ser utilizado en restaurantes para crear un ambiente acogedor y atractivo para los comensales. También es perfecto para hoteles y otros establecimientos de alojamiento, donde puede añadir un toque de elegancia a las habitaciones y áreas comunes.

Con el fotomural JARDÍN JAPONÉS, puedes transformar cualquier espacio en un oasis de tranquilidad y belleza. Su diseño versátil se adapta a diferentes estilos de decoración y su calidad de impresión garantiza una imagen nítida y de alta resolución.

Otros fotomurales de la misma categoría:

Fotomurales XXL - Instrucciones

Fotomural calidad tejido no tejido que ofrecen durabilidad, resistencia al agua y rayones superficiales.

De fácil colocación en la pared con los que puedes crear fondos decorativos de impresionantes imágenes en cualquier habitación (salón, dormitorio, incluso baño o la cocina)

Textura lisa y colores brillantes, 100% tejido no tejido que cubre las pequeñas imperfecciones de la pared y crea una capa aislante que protege del frío y permite que las paredes tengan buena ventilación

Carácterísticas de nuestros Fotomurales

  • Calidad impresión digital con una resolución de hasta 600 ppp, colores brillantes que decoran y amplian interiores
  • Montaje fácil, fotomural compuesto por tiras de 50cm que hacen más cómodo el montaje
  • Ecológicos y seguros, recomendados para salones, dormitorios o el cuarto de los niños
  • Embalaje seguro que garantiza su trasladoen el transporte, instrucciones de colocación incluidas.
  • Gramaje 120 g/m2
Productos añadidos a favoritos