BOUNJOUR

Ref. A1-XXLNEW010162 Categoría FLORES
110,00 €
Impuestos incluidos

Fotomural FLORES: una explosión de estilo vintage y romántico para dar vida a tus espacios

Descubre nuestra amplia colección de fotomurales con motivos de flores y animales, ideales para decorar comercios y hostelería. Déjate inspirar por nuestras ideas de decoración y transforma tus espacios en ambientes únicos y acogedores.

Medidas Disponibles

Fotomural BOUNJOUR de FLORES

El fotomural BOUNJOUR es perfecto para agregar un toque vintage y elegante a cualquier espacio. Con su diseño de flores delicadas y colores suaves, este fotomural se convertirá en el centro de atención de cualquier habitación.

Este fotomural es ideal para diferentes usos, como en el ámbito de la hostelería, en restaurantes y hoteles, donde se busca crear un ambiente acogedor y sofisticado. También es una excelente opción para comercios que desean destacar su estilo y personalidad.

Gracias a su diseño de flores, este fotomural se adapta especialmente bien a espacios con una estética vintage, donde se buscan elementos que evocan tiempos pasados y añaden un toque romántico. Además, su fácil instalación permite que sea utilizado en diferentes áreas, como salones, habitaciones o incluso en la recepción de un negocio.

Añade un toque de encanto y distinción a tus espacios con el fotomural BOUNJOUR de FLORES. ¡Sorprende a tus clientes y huéspedes con este elegante y hermoso diseño!

Otros fotomurales de la misma categoría:

Fotomurales XXL - Instrucciones

Fotomural calidad tejido no tejido que ofrecen durabilidad, resistencia al agua y rayones superficiales.

De fácil colocación en la pared con los que puedes crear fondos decorativos de impresionantes imágenes en cualquier habitación (salón, dormitorio, incluso baño o la cocina)

Textura lisa y colores brillantes, 100% tejido no tejido que cubre las pequeñas imperfecciones de la pared y crea una capa aislante que protege del frío y permite que las paredes tengan buena ventilación

Carácterísticas de nuestros Fotomurales

  • Calidad impresión digital con una resolución de hasta 600 ppp, colores brillantes que decoran y amplian interiores
  • Montaje fácil, fotomural compuesto por tiras de 50cm que hacen más cómodo el montaje
  • Ecológicos y seguros, recomendados para salones, dormitorios o el cuarto de los niños
  • Embalaje seguro que garantiza su trasladoen el transporte, instrucciones de colocación incluidas.
  • Gramaje 120 g/m2
Productos añadidos a favoritos