LA CREACIÓN

Ref. A1-XXLNEW011550 Categoría HOBBIES
110,00 €
Impuestos incluidos

Fotomural HOBBIES: La Creación

Descubre una mezcla única de estilos abstracto y figurativo en este fotomural blanco y negro. Sumérgete en un mundo de fantasía con efecto 3D y muestra tus pasiones y hobbies en tu espacio favorito.

Medidas Disponibles

Fotomural LA CREACIÓN , hobbies y aficiones

El fotomural LA CREACIÓN es perfecto para los amantes de los fotomurales hobbies (deportes, música, arte, etc..). Con su impresionante efecto óptico, este fotomural crea un efecto de profundidad que hará que tu habitación cobre vida. Podrás disfrutar de un espacio único y vibrante con un toque artístico gracias al tema de Arte que ofrece este fotomural.

Además, el efecto óptico que proporciona este fotomural te sorprenderá. Con su efecto 3D, podrás sentirte inmerso en la escena representada en la imagen. Ya sea en tu salón, dormitorio o estudio, este fotomural será el centro de atención y transformará por completo la atmósfera del espacio.

Atrévete a darle un toque único y personal a tu hogar con el fotomural LA CREACIÓN , hobbies y aficiones. Crea un ambiente lleno de creatividad y estilo con este impresionante fotomural que marcará la diferencia en cualquier habitación.

Otros fotomurales de la misma categoría:

Fotomurales XXL - Instrucciones

Fotomural calidad tejido no tejido que ofrecen durabilidad, resistencia al agua y rayones superficiales.

De fácil colocación en la pared con los que puedes crear fondos decorativos de impresionantes imágenes en cualquier habitación (salón, dormitorio, incluso baño o la cocina)

Textura lisa y colores brillantes, 100% tejido no tejido que cubre las pequeñas imperfecciones de la pared y crea una capa aislante que protege del frío y permite que las paredes tengan buena ventilación

Carácterísticas de nuestros Fotomurales

  • Calidad impresión digital con una resolución de hasta 600 ppp, colores brillantes que decoran y amplian interiores
  • Montaje fácil, fotomural compuesto por tiras de 50cm que hacen más cómodo el montaje
  • Ecológicos y seguros, recomendados para salones, dormitorios o el cuarto de los niños
  • Embalaje seguro que garantiza su trasladoen el transporte, instrucciones de colocación incluidas.
  • Gramaje 120 g/m2
Productos añadidos a favoritos