COLLAGE DE GRECIA

Ref. A1-LFTNT0735 Categoría HOBBIES
105,00 €
Impuestos incluidos

Fotomural HOBBIES: Collage de Grecia

Descubre nuestro fotomural HOBBIES inspirado en Grecia, con un hermoso collage de imágenes que representan la cultura y tradiciones griegas. Perfecto para decorar espacios de hostelería con estilo y originalidad.

¡Déjate llevar por la belleza del mosaico y crea un ambiente único con nuestros fotomurales ideas!

Medidas Disponibles

Fotomural COLLAGE DE GRECIA , hobbies y aficiones

El fotomural COLLAGE DE GRECIA es una excelente opción para decorar cualquier espacio con un toque de historia y belleza. Este fotomural pertenece a la colección de fotomurales hobbies (deportes, música, arte, etc..), diseñados para satisfacer los gustos más exigentes.

Con este fotomural, podrás transformar cualquier habitación en un auténtico rincón griego. Su diseño único y detallado muestra una selección de imágenes emblemáticas de Grecia, como sus antiguos templos, sus pintorescas calles y su impresionante paisaje.

Este fotomural es perfecto para diferentes usos según tus necesidades. Si eres un amante del arte y los viajes, podrás utilizarlo para decorar tu taller o estudio, creando un ambiente inspirador y lleno de cultura.

Si tienes un negocio en el sector de la hostelería, este fotomural también es ideal. En cafeterías, podrás transportar a tus clientes a la hermosa Grecia, ofreciéndoles un espacio acogedor y original. En otros establecimientos de hostelería, como hoteles o restaurantes, este fotomural añadirá un toque sofisticado y elegante a tus espacios comunes.

Descubre la magia de Grecia con el fotomural COLLAGE DE GRECIA , hobbies y aficiones y dale a tu hogar o negocio un toque único y especial.

Otros fotomurales de la misma categoría:

Fotomurales XXL - Instrucciones

Fotomural calidad tejido no tejido que ofrecen durabilidad, resistencia al agua y rayones superficiales.

De fácil colocación en la pared con los que puedes crear fondos decorativos de impresionantes imágenes en cualquier habitación (salón, dormitorio, incluso baño o la cocina)

Textura lisa y colores brillantes, 100% tejido no tejido que cubre las pequeñas imperfecciones de la pared y crea una capa aislante que protege del frío y permite que las paredes tengan buena ventilación

Carácterísticas de nuestros Fotomurales

  • Calidad impresión digital con una resolución de hasta 600 ppp, colores brillantes que decoran y amplian interiores
  • Montaje fácil, fotomural compuesto por tiras de 50cm que hacen más cómodo el montaje
  • Ecológicos y seguros, recomendados para salones, dormitorios o el cuarto de los niños
  • Embalaje seguro que garantiza su trasladoen el transporte, instrucciones de colocación incluidas.
  • Gramaje 120 g/m2
Productos añadidos a favoritos